¿Por qué mi iPod no se apaga?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Dic 2006, 02:28# 1

Hola, una amiga me recomendó este foro para cualquier problema que tuviese con mi iPod, y pues aquí estoy. Hace unos meses que tengo mi iPod y siempre me ha funcionado de maravilla (gracias a Dios u.uU) pero ahora lo que no entiendo es por qué no quiere apagarse. Antes presionaba el botón de Play/Pause y se apagaba automáticamente, pero ahora ya no es así. He intentado mantenerlo presionado por un rato y tampoco funciona. También intenté con la opción Reposo, y nada. ¿Alguien me puede ayudar? :cry:

Gracias  
Etiquetado en:
05 Dic 2006, 04:58# 2

a mi me pasa los mismo; pero solo es por instantes, es decir, hay veces que si se apaga presionando play/pause o reposo, pero en otras ocasiones no hay modo de apagarlo..... tengo que intentar miles de veces, hasta que se apaga.

El ipod es la solucion
Gracias  
05 Dic 2006, 07:02# 3
Lavance. escribió:Hola, una amiga me recomendó este foro para cualquier problema que tuviese con mi iPod, y pues aquí estoy. Hace unos meses que tengo mi iPod y siempre me ha funcionado de maravilla (gracias a Dios u.uU) pero ahora lo que no entiendo es por qué no quiere apagarse. Antes presionaba el botón de Play/Pause y se apagaba automáticamente, pero ahora ya no es así. He intentado mantenerlo presionado por un rato y tampoco funciona. También intenté con la opción Reposo, y nada. ¿Alguien me puede ayudar? :cry:

jaja quien es tu amiga?

bueno a lo de tu problema podrias resetearlo con boton central + menu unos segundos y despues "reposarlo"
Imagen
Gracias  
05 Dic 2006, 15:20# 4

A mi tambien me pasa, pero siempre despues de desconectarlo del ordenador, lo que hago es dejarlo en pause y que se apague solo. Por cierto, donde esta la opcion reposo?

un saludo

Gracias  
08 Dic 2006, 00:30# 5

tienes que activarla en ajustes del ipod.....para que aparesca en el menu principal...

El ipod es la solucion
Gracias  