por que no me deja DESCONECTAR II -AYUDENME PORFAA-

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ene 2007, 11:16# 1

hola muy buenas noches espero me puedan ayudar, tengo un ipod 60 gb y me funciona muy bien, el itunes lo reconoce de maravilla y todo, pero cuando lo intento desconectar me sale la leyenda como la que decia mi amigo, q esta utilizando la inf del ipod y no se puede desconectar, en fin ni expulsandolo desde el itunes, ni por el icono de -quitar hardware con seguridad- no se que hacer pues me parece que mi pc se frego por un problema relacionado a esto.

ahora no desconecto el ipod, simplemente apago toda la compu por q no quiero quitarlo de golpe, ayudenme porfa se los suplico.

sera problema del ipod o de la compu, alguien q me auxilie

atte. regina[/b]

Gracias  
Etiquetado en:
04 Ene 2007, 14:20# 2

Intenta "matar" el proceso iPodService.exe desde el administrador de tareas de windows, a ver si te funciona.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
04 Ene 2007, 23:04# 3

si no es lo anterior, presiona Control + alt + supr. y das terminar el proceso "explorer.exe" lo que hará q la barra de abajo desaparezca, luego le das ahi mismo en el administrador de tareas archivo - ejecutar nueva tarea y escribes "explorer.exe" y luego podras retirar el ipod..

Imagen
Gracias  
05 Ene 2007, 00:47# 4

no tienes ningu programa que utilize scripts de itunes?
aunque normalmente no ocurre nada.
pero dejame decirte que cerrar el ordenata con el ipod conectado viene siendo lo mismo k desconectarlo a lo bruto.

iPod Video 30GB

Mi conversor de video para iPod: Jodix Free iPod Video Converter

PROBLEMA GENERAL: LA ULTIMA VERSION DEL ITUNES NO ACPETA LAS IMPORTACIONES DE VIDEO, ALGUNA SOLUCION??
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=10834
SOLUCIÓN:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 8790#68790
Gracias  
06 Ene 2007, 09:20# 5

hola, antes que nada muchas gracias, la verdad es q si no abro el ipod para ver lo q tiene -programas- que tiene guardados si me deja expulsarlo, como si nada, aunque no entiendo por que pasaba eso, pero les agradesco mucho

GRACIAS

Gracias  

Publicidad
Publicidad