Por Favor, Ayuda Urgente sobre iTunes y iPod Video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Mar 2007, 22:12# 1

Hola a todos,

mi problema es el siguiente. Me compre un iPod Video nuevo de 30 gb, y al bajar el iTunes 7 (el ultimo), se demora casi 15 minutos en reconocermelo, y además se demora demasiado en pasar las cosas (a veces simplemente me arroja error). Intente varias cosas, lo desintale y lo volvi a instalar pero no hay caso...

Me meti a la pagina de apple, y dice que en los requerimientos minimos pide procesador de 2.0 GHz (el mio es de 3.2), 512 en ram y 32 de tarjeta de video. El punto es que tengo los 512, pero mi tarjeta de video es integrada, osea me queda en 480 de ram con 32 mb de video. Sera ese el problema??? Por favor si alguien tiene la solucion que me ayude q estoy desesperado!!!

El iTunes no es el problema. Puse un iPod nano y lo reconocio a los 5 segundos... Pero mi video no, no lo reconoce! Porfavor, ayuda

Desde antes, gracias por darse el tiempo y ayudar.

Gracias  
Etiquetado en:
04 Mar 2007, 16:46# 2

Problema no es del Ordenador Ni del iTunes, puede ser perfectamente del Ipod... quizás la transferencia del USB es lenta por parte del Ipod...

Has probado tu Ipod en otro PC o algo? Quizás sea problema del Ipod y si está en garantia... pues ya sabes lo que tendrías k hacer de todas maneras antes de enviarlo al SAT....

Puedes proba a buscar en el menú secreto todos los datos que te da... a ver... si encuentras algún fallo

Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  
04 Mar 2007, 17:16# 3

El punto es que si lo probé en otro PC, y funcionó perfecto!!! muy rápido y sin problema alguno.
Lo otro, soy nuevo en esto, y ni idea como ingresar al menú secreto xD
Si me pueden ayudar sería genial

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Mar 2007, 17:26# 4

Pues con no es necesario buscar demasiado en el foro tampoco ustedes sabian sobre "el menu secreto"? :roll:

Gracias  
04 Mar 2007, 20:46# 5

Sigo sin poder... al parecer el ipod esta perfecto.
Solo necesito saber si en realidad me pide este requerimiento el ordenador para usar el itunes con mi ipod video. Pues lo unico que me quedaría por hacer es subirle la memoria ram... :( y sale caro
Alguien que responda si tiene un ipod video y su pc tiene 256 de ram!!

Gracias  
04 Mar 2007, 23:51# 6

Ya te contesté en el otro post..., procura no duplicar las consultas, por favor.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Mar 2007, 01:20# 7
benipsp escribió:Sigo sin poder... al parecer el ipod esta perfecto.
Solo necesito saber si en realidad me pide este requerimiento el ordenador para usar el itunes con mi ipod video. Pues lo unico que me quedaría por hacer es subirle la memoria ram... :( y sale caro
Alguien que responda si tiene un ipod video y su pc tiene 256 de ram!!

Te funciona como Disco Duro Externo?
Gracias  
07 Mar 2007, 22:35# 8

Si me deja usarlo como disco externo... pero tarda demasiado!!!
Por favor, sigo sin poder usar de manera "comoda" mi ipod.
Si a alguien le ha pasado, que me ayude
Graciaaaas

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Mar 2007, 22:47# 9

Si bien descartaste el iTunes como el problema, por qué no intentas utilizar el iTunes 6? Necesita menos recursos que el 7, quizás te funcione mejor. Lo puedes descargar de http://www.apple.com/downloads/macosx/apple/ipod_itunes/itunes605forwindows.html

Gracias  
08 Mar 2007, 07:44# 10

Revisa que tu PC tenga USB 2.0.

Gracias  

Publicidad
Publicidad