!!Por favor Ayuda!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Sep 2006, 23:39# 1

Hola,

me acabo de comprar el IPOD de 60 Gb, y al ir a instalar el software con del iTunes, me sale el siguiente mensaje: No se puede tener acceso a la ubicación de red %USERPROFILE%/Menú Inicio/Programas/Inicio/. Reintentar o Cancelar.

He intentado también bajármelo de internet y pasa lo mismo.
Los de Apple me han dicho que me bajara el servipack 2 y también el Itunes7 pero me vuelve a salir el mismo mensaje.
Por si sirve de algo, lo instalé en casa de un amigo, para comprobar, y se instaló bien.
¿Qué puedo hacer por favor?, estoy ya desesperado!! porque no lo puedo utilizar.
Muchísimas gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
14 Sep 2006, 23:48# 2

jajajajajajaa desesperado para ya escuchar toda la gama musical que tendras... lol a lo mejor tienes virus en tu ordenador, porque si lo instalastes en casa de tu amigo no paso nada, a lo mejo la tuya tiene algo!!!!!!!! si tienes windows descarga el servipack 2 de nuevo e instalalo, o actualiza tu antivirus y chekea la maquina....... lol.... espero te sirva

Gracias  
15 Sep 2006, 02:05# 3

una pregunta tu ordenador es de fabrica o te lo has montado tu solo?? ;lo que puede pasar es que tu equipo no reconozca tu ipod como un disco duro extraible , lo unico que te queda es usarlo en otra maquinaa!!! o actualiizar la bios o mirar dentro de la bios si tienes permitido ampliaciones del tipo que seaaa!!

ser o no ser "IPOD"
¡Es mi ipod de 30 GB video, no un reproductor de mp3!
Gracias  
28 Sep 2006, 06:22# 4

[/b]Please Help! :( Itunes no reconoce mi ipod. Dice que no puede leer la informacion del ipod y que por favor lo resetee a los settings de fabrica . Hago esto pero no funciona! :-x Desaparecio todo de mi ipod ! Pero en el menu dice q estoy ocupando 21 GB!!!!!!! Que pasó!!!!!!!!!!!!!!!!? :(

Gracias  
01 Jul 2007, 02:50# 5

Que tal buenas tardes tengo un problema con los ipods, puedo cargar musica, peliculas, fotos en un IPOD de 30gbs y de 80gbs pero si quiero meter unas cuantas canciones a un ipod de 1,2,4 gbs no puedo meter ni una sola por el itunes, pero no puedo copiarlos directamente a la unidad que se genera porque no tienen formato acc, y como mp3 o mp4 pues no me las acepta no las puedo escuchar y me dice una leyenda que va a si "desea actualizar el IPOD, dice que al actualizarlo borrara todo el contenido que ya tiene, y pues me pone en un predicamente, porque son clientes o amigos y la verdad ya me meti al la pagina del IPod pues si es buena pero no vienen muchas opciones de ayuda, no, repito no esta mal y la verdad no se utilizarlos pero de verdad agradeceria una ayudita por favor.

Gracias

salu2

lo que mas me interesa es que si alguien sabe como funciona bien el itunes, para cualquier tipo de ipod, es que mas que nada tengo un cyber cafe y la verdad soy novato en este negocio y la verdad nesecito de ayuda si alguin pudiese decirme como agregarle musica, a cualquiera se lo agradeceria, y claro si yo puedo servirles de algo con mucho gusto les devuelvo el favor, de ante mano grcias
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Jul 2007, 04:21# 6

Fijate en mi firma, el link de preguntas frecuentes que te puede servir de guia... En tu lugar, por lo que precisas, diria que investigaras un poco otros programas alternativos en lugar del iTunes (como puede ser el Winamp con el soporte de Media Library instalado) así te evitas el dolor de cabeza de ver si el iPod está en modo de actualización automática o no...

Gracias  
01 Jul 2007, 06:43# 7

A usar el Buscador del foro...

Gracias  
30 Ene 2008, 20:10# 8

Hola a todos tengo un ipod de 30 gb y el otro dia lo conecte en un ordenador nuevo que tenia el windows vista, el caso es q meti musica nueva y se colgo al sincronizarse. No me dejaba expulsar el ipod de ninguna manera y tuve que desenchufarlo directamente del cable...pues desde entonces no me funciona. El ordenador no reconocia nada y hoy lo he probado en mi portatil (con windows xp) y lo mismo, el ordenador no reconoce nada en ningunos de los tres puertos usb que tengo. El caso es q yo puedo escuchar mi musica y tal pero a la hora de querer conectarlo al ordenador nada de nada, como si no lo conectara. He probado de todo desde restaurar, reiniciar, instalar otra vez el windows pero no hay manera. El cable creo q funciona bien puesto q lo enchufo al adaptador de corriente y me carga perfectamente. Que puedo hacer? porq tengo 24 gigas de musica y no kiero perderlas...por favor help!!!

Gracias  
30 Ene 2008, 20:13# 9

metete en el menu del SAT y realiza la prueba haber que fallos te da

Gracias  
30 Ene 2008, 20:26# 10

Hice el test automatico q son 8 pasos y parece q todo esta bien en usb test me pone ID=0X22FA05. Hay un apartado q pone accessorize test:
please plug fw
lcd id:1
fwpwr: 0
a partir de ahi no me deja hacer nada, no va ningun boton/funcion

Gracias  