!!Por favor Ayuda!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ene 2008, 21:10# 11

eso es porque ties que tener coectado algun accesorio como un receptor de radio para poder seguir

por si acaso para salir de ahi tienes que resetear el ipod (menu + select)

Gracias  
Etiquetado en:
30 Ene 2008, 21:47# 12

Gracias por contestar, aunque sigo sin resolverlo, q rabia nomtener una copia de seguridad

Gracias  
Moderador
Moderador
30 Ene 2008, 23:55# 13

pero seguro que restauraste el iPod? :? porque dices que si pero tambien dices que quieres conservar tus 24 gigas de musica, y lo que haces al restaurar es borrar todo el contenido del iPod y volverlo a como estaba de fabrica..

Intenta conectarlo en modo disco, presiona select+menu (durante 6seg) y cuando salga la manzana aprietas select+play/pause lo conectas al PC y restauras, pero antes si quieres conservar tu musica puedes pasarla del iPod al PC con el iDump. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
31 Ene 2008, 01:58# 14

No restaure sorry keria decir que hice lo de los 5 pasos q recomienda apple pero no llegue a restaurar el ipod. Lo q me comentas de modo disco tampoco me funciona tb lo he probado, por eso estoy tan desesperado. Mil gracias

Gracias  
31 Ene 2008, 17:44# 15

Bueno al final he podido conectar el ipod a otro ordenador y he hecho una copia de seguridad con ipod folder, ahora kiero restaurarlo porque me da problemas al sincronizar las canciones y se cuelga...entonces mi pregunta es: cuando lo restaure, como vuelvo a meter los archivos de la copia de seguridad en el ipod? perdere las listas de reproduccion? Muchas gracias ya casi lo tengo!!!

Gracias  
25 Jul 2010, 20:31# 16

Hola disculpen las molestias, pero de verdas es urgente llevo toda la noche, arreglando algo que me provocó el iTunes ojalá me puedan ayuda lo que pasa es que ayer con la última versión de Itunes yo tenia mi biblioteca conectada con el Disco D que es solamente MÚSICA para mi y todo funcionaba a la perfección hasta que vi que los archivos recientes que bajaba no los registrabaja el Itunes cosa que hacia antes la versión anterior por lo cual metí mano y cambie al parecer la ruta de iTunes media a Disco D pensando que asi podria ser mejor pero ERROR hize que Itunes me modificara todas las carpetas de mi Disco D con el artistas , el tema , los disco etc etc y no QUIERO ASÍ lo quiero como antes , solamente archivos y algunas carpetas de disco.

Espero que me puedan ayudar.
PD: restaurar sistema lo he hecho 3 veces ya :( PORFAVOR

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Jul 2010, 05:52# 17

Hola Gerald_GKPM, bienvenido al foro =)

Checa en la carpeta iTunes (Mis documentos>Mi música) una carpeta llamado previous iTunes Library y con fecha anterior al del día que actualizaste iTunes (bueno, un archivo con extensión .itl). Si lo tienes, pasa ese archivo a la biblioteca y deberás de tenerlo como lo tenías antes.

Lo que pudo haber pasado con lo de archivos recientes es que, tal vez, con la versión reciente de iTunes, el paarámetro para incluir los archivos a dicha lista, sea diferente a como lo tenías antes.

Ya nos dirás si pudiste recuperar la biblioteca anterior. Suerte y saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Jul 2010, 22:46# 18

Muchas gracias por la ayuda!
La verdad no he podido recuperar como estaba antes, si bien ya tengo el método para volver a como tenía realizé tantas modificaciones de la ruta de la carpeta de iTunesMedia que me borraron algunas canciones especificamente d ela letra A a la F todos los artistas :S.
Busqué con programas para recuperar los archivos eliminados d ela papelera de reciclaje (COSA QUE NUNCA BORRÉ LOS ARTISTAS DE LA A a la F) pero encontré muchos archivos que pesaban aprox 500 kb y decían ejemplo uno de ellos $JDJFIG.mp3 otro decía $NDJFIGFN.mp3 así y otros más pesados que decía $DJFJUG.mp3 y pesaba 10 mb y lo restauré y efectivamente era una canción de un artista que yo tenía llamada Charice y que está dentro de los artistas de la A a la F que no tenía.

Pero los demás no me abren o porque pesan muy pocos o nosé pq ya no estan bien ordenados.
PD: además efectivamente todos esos archivos con $tjfjfgjg LETRAS así eran alguna de mi música pero nosé pq se convirtió en eso y nose como repararlo :S ahora lo único que me queda es empezar a ordenar mis 7200 canciones restantes, ver si esta bien la caratula y todo la verdad se me viene un trabajo muy GRANDE pero lo haré pq me gusta el orden, lamentablemente no tenía respaldo d emi carpeta :)

Si alguien puede ayudar en este problema muchas gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Jul 2010, 17:50# 19

Lo que se me ocurre es que uses un programa que sirve para pasar del ipod al pc y pasas solo las canciones que te faltaron. Los programas que puedes usar son iDump o Copytrans.

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Nov 2010, 12:52# 20

tengo un ipod desde hace varios años al principio todo iba bien aunk nunca e sido una experta pero bueno me manejaba, despues de varias semanas sin utilizar mi ipod de repente no reaccionaba a nada a ningun boton supuse k no tenia bateria y lo puse a cargar... para cual fue mi sorpresa mi IPOD no hacia nada y de repente empezo la pantalla a parpadear en la que solo sale el icono de la manzana y despues please wait very low batery.... y lo dejo cargando horas y horas y nada asi se puede tirar dias enteroS parpadeando esas dos imagenes 1 y luego otra.. me da muxisima lastima k mi ipod muera... me costo bastante pasta y no me gustaria tener k tirarlo tengo otro mp4 pero.. esk como mi ipod nada.. por favor e buscado por internet no encuentro solucion necesito saber si ay manera de arreglarlo o directamente lo tiro al contenedor....AYUDARME.. YA ESTOY DESESPERADA..GRACIAS DE ANTEMANO

Gracias  