Por favor ayuda con sincronizacion de ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ago 2008, 01:04# 11

vaya, el error se parece al que yo tuve antes en el ipod video, windows me marcaba un error de escritura y lo lleve a servicio tecnico, (segun la persona que me lo entrego ahi, solo lo restauraron pues era un error que a veces pasaba). Aunque si no se logra restaurandolo por completo la verdad es que no se como podria ser, si nadie aqui tiene otra posible solucion te recomiendo que hables a apple a S.Tecnico o que les escribas para que te digan que puedes hacer. Como te digo el mio me dijeron que solo tuvieron que restaurarlo y aunque el error del iTunes no era igual, tambien me salia la viñeta abajo donde decia que habia un error de escritura.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
20 Ago 2008, 11:57# 12

Si ya probaste restaurando lo unico que te queda es formatearlo y luego restaurarlo a ver si asi se soluciona. Suerte. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
21 Ago 2008, 02:15# 13

uuu muchas gracias me parece que lo tendre que formatear por que aca no hay servicio tecnico pero buee ya veoo que hagoo me desesperaa
como hago para formatearlo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ago 2008, 03:33# 14

Lo puedes formatear como si fuera un disco más de Windows (clic derecho en Mi PC sobre el disco extraible que te aparece al conectar el iPod, Formatear...) Ten en cuenta de hacerlo en formato FAT32.

Gracias  

Publicidad
Publicidad