poner videos al ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Abr 2008, 13:40# 1

hola. me gustaria saber como se pueden poner videos al ipod sin el itunes porque se ponen mal en el ipod un amigo me ha dicho que conecta el ipod como un disco i pasa los videos sin convertir los ni nada alguien sabe otra forma o como se pasan las pelis con la forma esta de disco, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Abr 2008, 03:09# 2

Bienvenido!

Los videos deben estar en un formato que el iPod pueda reproducir, si no es así siempre debes convertirlo. Podrás no utilizar iTunes para convertirlos, podrás no utilizar iTunes para pasar el video, pero siempre necesitarás un programa que lo haga. Esto es, claro está, si quieres poder verlos directamente en el iPod.

Para convertir los videos, fijate en mi firma que tienes un link a una lista de programas que puedes utilizar. Para pasar los videos, intenta con el programa Floola por ejemplo, que ni siquiera es necesario que lo instales y lo puedes ejecutar directamente desde el iPod como disco.

Puedes pasarle videos al iPod directamente como disco sin siquiera convertirlos? Si, puedes pero para reproducirlos necesitarás conectarlo a una PC

Gracias  