AL PONER UNA CANCION SE HA QUEDADO COLGADO NO SE APAGA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Feb 2007, 02:40# 1

Buenas, he aqui mi desesperacion :(

Yo estaba en la cama y cogi el ipod y lo encendi. Hasta ahi bien, ahora cuando voy a poner una cancion, la busco y le doy al play y se ha quedado colgado y no se me apaga. Aparece la pantalla con la lista de canciones, pero arriba del todo pone ahora se esta reproduciendo. NO SUENA.

BUeno digo, lo voy a reiniciar y no chuta, he probado de todo. Lo conecto al pc, y me detecta que hay algo conectado, peor no me detecta que es el ipod ni que hay un disco duro ( si lo miras desde mi pc)

Total, que digo bueno abro el ITunes, pues bueno primero se me queda colgado el pc y despues me sale una pantallita muy graciosa que pone: itunes ha detectado un problema con su configuarcion de audio es posible k la repodruccion de audio/video no funcione correctamente. Le doy al OK y se chapa, vuelvo a poner el Itunes y me pone: ITunes ha detectado un ipod k sta corructo debe restaura el ipod.
Buendo, pos digo a restaurar y me aparece esto otro: ha ocurrido un problema al descargar el software de ipod para el ipod ipod no se ha encontrado el recurso solicitado y ahora no puedo ni abir el ITUNES y el Ipod sigue encendido con la lista de canciones.

POR FAVOR; k debo hacer??

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 Feb 2007, 03:03# 2

Lo único que se me ocurre es que el iTunes intentó bajar algo de internet para restaurar el iPod y no ha podido. Intentaria de nuevo con eso... Si falla, iría desinstalaria iTunes, volveria a instalarlo y a probar suerte. Cómo lo intentas reiniciar? Bloquealo con el hold y desbloquealo y trata de nuevo de manteniendo el botón de menú y el central por unos 10 segundos... Mucho más no se me ocurre, a ver si alguien aporta otra idea...

Gracias  
01 Feb 2007, 03:29# 3
spky escribió:Lo único que se me ocurre es que el iTunes intentó bajar algo de internet para restaurar el iPod y no ha podido. Intentaria de nuevo con eso... Si falla, iría desinstalaria iTunes, volveria a instalarlo y a probar suerte. Cómo lo intentas reiniciar? Bloquealo con el hold y desbloquealo y trata de nuevo de manteniendo el botón de menú y el central por unos 10 segundos... Mucho más no se me ocurre, a ver si alguien aporta otra idea...

Muchas gracias, pero lo he probado y nada de nada. Supongo que esperare a ver si la bateria se apaga.

De todas formas, muchas gracias :D a ver si hay suerte
Gracias  
01 Feb 2007, 04:36# 4

Bueno, realmente es bastante complicado, pero como último recurso he leido en algunos post que desconectando el disco duro y volviendolo a conectar el iPod revivio, tal vez si haces esto podrías lograr algo..

Es lo que se me ocurre, pero solo hazlo como último recurso, puesto que tienes que abrir tu iPod.

Buena suerte...

Imagen
-30GB-
Gracias  
01 Feb 2007, 05:05# 5

Como iT te habla de un iPod corrupo, lo recomendable es acudir a la garantía o tratar de hacer un formateo profundo al iPod. Si lo segundo no funciona pierdes la garantía.

Gracias  