Buenas, he aqui mi desesperacion
Yo estaba en la cama y cogi el ipod y lo encendi. Hasta ahi bien, ahora cuando voy a poner una cancion, la busco y le doy al play y se ha quedado colgado y no se me apaga. Aparece la pantalla con la lista de canciones, pero arriba del todo pone ahora se esta reproduciendo. NO SUENA.
BUeno digo, lo voy a reiniciar y no chuta, he probado de todo. Lo conecto al pc, y me detecta que hay algo conectado, peor no me detecta que es el ipod ni que hay un disco duro ( si lo miras desde mi pc)
Total, que digo bueno abro el ITunes, pues bueno primero se me queda colgado el pc y despues me sale una pantallita muy graciosa que pone: itunes ha detectado un problema con su configuarcion de audio es posible k la repodruccion de audio/video no funcione correctamente. Le doy al OK y se chapa, vuelvo a poner el Itunes y me pone: ITunes ha detectado un ipod k sta corructo debe restaura el ipod.
Buendo, pos digo a restaurar y me aparece esto otro: ha ocurrido un problema al descargar el software de ipod para el ipod ipod no se ha encontrado el recurso solicitado y ahora no puedo ni abir el ITUNES y el Ipod sigue encendido con la lista de canciones.
POR FAVOR; k debo hacer??