Se podria tener el buscador del ipod 5.5 G. para uno de 5G..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 May 2007, 00:29# 1

Si se tienen los juegos del ipod gratis... por que no se podria tener el buscador que es exclusivo al parecer de la version 5.5 , me encanta esa opcion la he visto en video solamente, no compraria un nuevo ipod solo para tenerla tampoco soy tonto...
Si a ti tambien te gustaria que alguien mas entendido sobre el tema se esmerara en poder hacer posible este sueño, di algo , para no estar solito jaja...(si es imposible porque es algo de adentro del ipod , pues que nos queda, resignacion).bye. :cry:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 May 2007, 00:53# 2

Si mal no recuerdo haber leido a alguien por acá en el foro había dicho que era algo relacionado con hardware específico de la nueva generación... Es que vamos, sino lo lógico hubiera sido que con un nuevo firmware lo sacaran para el resto de los Video (no creeria que la excusa de Apple para no hacerlo sea vender los nuevos a los que ya tienen el viejo para tener esa opción, no?)

Gracias  
30 May 2007, 04:14# 3

Hola, en ipodwizard están trabajando (nuevamente) en ello. Esperemos que tengan suerte.

http://www.ipodwizard.net/showthread.ph ... post269968

Gracias  
02 Jun 2007, 22:58# 4

si se puede actualiza el firmware y ya yo tenia un 5 y cundo lo actualize me aparecio el busscador

Gracias  
02 Jun 2007, 23:46# 5
alejoperez escribió:si se puede actualiza el firmware y ya yo tenia un 5 y cundo lo actualize me aparecio el busscador

Es imposible y menos con la actualizacion que hace iTunes, se me hace que estas confundiendo lo de girar rapidamente la click wheel de el iPod y que te aparezca el cuadro con la letra inicial.
Gracias  
02 Jun 2007, 23:56# 6
luisdasrklord escribió:
alejoperez escribió:si se puede actualiza el firmware y ya yo tenia un 5 y cundo lo actualize me aparecio el busscador

Es imposible y menos con la actualizacion que hace iTunes, se me hace que estas confundiendo lo de girar rapidamente la click wheel de el iPod y que te aparezca el cuadro con la letra inicial.
+1
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Jun 2007, 08:27# 7
liko13 escribió:
luisdasrklord escribió:

+1

+1 lo suelen confundir con lo que dices...
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad