Me podeis ayudar con mi IPOD VIDEO ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Dic 2007, 18:41# 1

Hola tengo un problema.. tengo un Ipod video 5G y weno todo va bien... pero el unico problema es que no puedo meterle videos... por que me dice que no se puede ( asi de claro ) al principio utilizaba jodix... y iva bien pero esk hay una serie de videos ( la mayoria ) que no los puedo meter en el ipod... pero no me dice k no admita ese formato simplemente me dice que no se a podido pasar...

ya no se que hacer.. he provado varios programas y la verdad esque no funcionan...

ago algo mal ? me aconsejan algun programa... me he metido en una parte de este foro donde salen muxos programas pero no se cual es el mejor...

por favor contestar...

Gracias  
Etiquetado en:
01 Dic 2007, 18:44# 2
http://www.spky.com.ar/ipod/index.php

En esa página puedes encontrar información al respecto.

En todo caso yo ocupo el SUPER para mis videos.

Saludos.
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
01 Dic 2007, 19:22# 3

Mirar me he descargado un programa que se llama super y weno cogi un video y lo puse...
y todo muy bien el ipod me lo acepto
pero luego puse otro video ( los dos eran videoclps ) me lo cnvirtio pero el ipod ya no me lo acepto...

x k me pasa esoo con algunos videos ( siempre son la mayoria )

ayudarme por favor !!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Dic 2007, 20:41# 4

Revisa que el nombre del archivo del video no tenga caracteres especiales (eñes, vocales acentuadas, etc) ni sea demasiado largo

Gracias  
02 Dic 2007, 00:41# 5

k alguien me ayude k aun tengo el problema...

no entiendo xk solo me pasa a mi...

Gracias  
02 Dic 2007, 01:40# 6

El mensaje k me pone es : ( nombre del video ,un nombre normal sin signos raros) no se ha copiado en ( nombre de mi ipod) por que no puede reproducirse en este ipod .

x k me pasa eso ? he conseguido meter 5 videos... y me a costado un monton... pero no se por que narices no me deja... y nadie me da respuesta... que es lo que no ago bien ?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Dic 2007, 02:09# 7

Prueba otro programa conversor? :?

Gracias  
02 Dic 2007, 13:18# 8

ya he provado muchos...

Gracias  

Publicidad
Publicidad