Podcasts y Sincronización

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ene 2007, 15:02# 1

Hola

Estoy suscrito a un podcast, tengo la sincronización activada y me gustaría saber como hacer para poder borrar algunos de los capítulos del podcast de iPod sin tener que borrarlos de la lista de iTunes

Sé que puedo eliminarlos y me da la opción de mandar a la papelera o dejar el archivo en el disco, pero con cualquiera de las dos opciones el capítulo desaparece de la lista en iTunes. Me gustaría que quedase allí para poder meterlo al iPod otra vez si así lo quisiese.

¿Alguien sabe como puedo hacer esto?

Saludos y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
27 Ene 2007, 21:47# 2

te recomiendo que para hacer lo que quires, es mejor hacer una lista de reproduccion en itunes con tus podcast favoritos, asi no los pierdes y los puedes escuchar ahi si quieres.

saludos.

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
30 Ene 2007, 23:25# 3

Pero no entiendo, eso no solucionaria mi problema, no?

Yo quiero que los capitulos esten en iTunes pero no en el iPod una vez escuchados (para dejar sitio se entiende)

Gracias  
31 Ene 2007, 02:06# 4

bueno entonces mas facil en la pestaña de podcast cuando conectas el ipod tiene la POSIBILIDAD de decirle como quieres que sincronice los mismos, checalo, por ahi esta tu solucion me parece....

Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
31 Ene 2007, 08:47# 5

Activa la sincronización manual de los podcasts. Eso es todo.

Gracias  
31 Ene 2007, 12:53# 6

Claro, pero esa solución no me convence puesto que yo quiero que los nuevos podcast se pasen al iPod automaticamente.
Parece que no hay manera de conseguir lo que yo quiero.

Gracias  
31 Ene 2007, 20:50# 7

Pues la verdad no te explicas , con la sincronizacion manual TU decides que PODCAST se sincronizan, mas bien YO no entiendo que quieres.

saludos.

Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
31 Ene 2007, 21:28# 8
betunka escribió:Pues la verdad no te explicas , con la sincronizacion manual TU decides que PODCAST se sincronizan, mas bien YO no entiendo que quieres.

saludos.

8)8)8)8)8)
Gracias  
31 Ene 2007, 22:08# 9

Para hacer lo que quieres tienes que poner la sincronizacion en manual, si no, que yo sepa no se puede

salu2

Gracias  
01 Feb 2007, 19:08# 10

Bueno...a ver llevo demasiado tiempo buscando un buen foo donde pueda encontrar informacion sobre los podcasts. lo unico que pude hacer es suscribirme a uno en este caso me suscribi al de Happy Three Friends.
Luego pude ver todas las cantidades de capitulos que hay... Clickie obtener... ahi me descargo los capitulos que yo queria y luego?? luego no se como seguir... me los descargo y todo pero no me aparecen en el iPod... Luego el iTunes me die que no se pueden sincronizar los Podcasts al iPod porqeu no hay ninguno seleccionado, pero sin embargo estan todos los podcasts seleccionados junto a los demas capitulos que no me descargue...

Lo unico que pediria es si alguien me puede ayudar y me daria una guia completa sobre como puedo obtener un podcast.... desde el principio...aunque ya lo sepa..

Con los videos musicales es lo mismo si alguien me quiere ayudar, a las ordenes...

Lo mismo me pasa con las peliculas.... no entiendo como poder hacer para meteer una pelicula en el iPod si alguien me quiere contestar por favor que lo hagan a mi correo porque no voy a estar en mi computadora durante un gran tiempo y solo voy a poder entrar a mi correo

Muchas gracias al que me quiera ayudar... :?:

mi correo: [email protected]

Gracias  