Podcasts, ¿donde?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Sep 2006, 18:40# 1

Hola gente.
Antes que nada, daros las gracias ya que leyendo por aqui me he enterado de muchas cosas utiles para este cacharrito que compartimos... ;-)

Ahora, un par de preguntas:

1- ¿Donde narices guarda el itunes los podcast?,me refiero a ver los capitulos que me he descargado. Ahora con la v.7 del itunes, al menos me dice los que tengo, pero quisiera ver los archivos tal y como veo cualquiera de los de musica, para poder borrarlos o simplemente para verlos....

2- tengo un par de podcast rebeldes que se niegan a ser eliminados pese a haber sido ya escuchados, supongo que esta pregunta se responde con la primera....

Venga, gracias a tod@s.

Gracias  
Etiquetado en:
21 Sep 2006, 09:46# 2

Joer..... ¿nadie sabe nada? :?

Gracias  
21 Sep 2006, 12:07# 3

preguntalo en la seccion de podcasts, alli a lo mejor tecontesta alguien^^

y sobre los podcasts... yo tengo el itunes 7 y puedes ver los podcasts que te descargas en el menu de la izquierda... no se muy bien a que refieres... cuando los pasas al ipod se pasan al apartado "podcasts" del itunes... no se muy bien que quieres que te conteste... y sobre los podcasts rebeldes... yo los borro de los dos lados (tengo sicronizacion manual) y me pregunta si quiero que solo los borre de la listao que borre tb el fichero (lo tire a la papelera), los borro i au...Saludos^^

Imagen
Mi Blog
Tienes problemas con tu Ipod?Antes de postear busca AQUI ,24 HORAS AL DIA!!!!
Gracias  
21 Sep 2006, 16:49# 4

Ok, lo de la sincronizacion manual no se me habia ocurrido, gracias colega :wink:

Gracias  
21 Sep 2006, 22:18# 5

C:\Documents and Settings\Mis documentos\Mi música\iTunes\iTunes Music\Podcasts

iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
22 Sep 2006, 11:15# 6

Nada, nada, ya esta claro....

Tan facil como darle a la flechita que aparace al lado del nombre del podcast al que estamos suscritos. Asi te salen todos los archivos que tienes descargados de este podcast.

Si es que tenemos los ojos pa quitarnos las legañas.... :wink:

De todas maneras, gracias a todos los que habeis contestado.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Sep 2006, 16:00# 7

Ahhh a eso te referias xD

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  