Hola, soy nuevo en esto me podriasi decir alguine que es lo delos podcasts y los audiolibros y donde se pueden conseguir de esos para meterlo al ipod????.
Estás en: podcasts y audiolibros
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, soy nuevo en esto me podriasi decir alguine que es lo delos podcasts y los audiolibros y donde se pueden conseguir de esos para meterlo al ipod????.
El podcasting consiste en crear archivos de sonido (generalmente en mp3 u ogg) y poder subscribirse mediante un archivo RSS de manera que permita que un programa lo descargue para que el usuario lo escuche en el momento que quiera, generalmente en un reproductor portátil.
Un audiolibro es la grabación en cualquier soporte (CD, DVD) y en cualquier formato (MP3, OGG-Vorbis) de la lectura de un libro. Es útil cuando la lectura directa de éste no es posible, bien por invidencia, bien porque se prefiere de esta forma o por otras causas.
Todo esto lo encuentras en iTunes.
¿donde los puedes conseguir gratis?..... no nos dejes con las ganas
muchas gracias chic@s por las respuestas esta tarde mirare lo de los podscats en mi casa y lo de los audiolibros mirare por internet y si encuentro algo donde bajarlo os lo dire.