podcasts y audiolibros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Oct 2006, 01:03# 1

Hola, soy nuevo en esto me podriasi decir alguine que es lo delos podcasts y los audiolibros y donde se pueden conseguir de esos para meterlo al ipod????.

AL
Gracias  
Etiquetado en:
30 Oct 2006, 01:04# 2

El podcasting consiste en crear archivos de sonido (generalmente en mp3 u ogg) y poder subscribirse mediante un archivo RSS de manera que permita que un programa lo descargue para que el usuario lo escuche en el momento que quiera, generalmente en un reproductor portátil.
Un audiolibro es la grabación en cualquier soporte (CD, DVD) y en cualquier formato (MP3, OGG-Vorbis) de la lectura de un libro. Es útil cuando la lectura directa de éste no es posible, bien por invidencia, bien porque se prefiere de esta forma o por otras causas.
Todo esto lo encuentras en iTunes.

Última edición por liko13 el 30 Oct 2006, 12:25, editado 1 vez en total
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Oct 2006, 02:20# 3

Los podcast son gratis en la iTunes... solo busca el que quieras.- Los audiolibros si no se de donde los podrias conseguir gratis.

Imagen
Gracias  
30 Oct 2006, 12:35# 4

¿donde los puedes conseguir gratis?..... no nos dejes con las ganas

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Oct 2006, 12:39# 5

Yo creo que que se ha confundido al escribir y queria decir que NO sabe donde conseguirlos gratis, no????

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
30 Oct 2006, 13:30# 6

muchas gracias chic@s por las respuestas esta tarde mirare lo de los podscats en mi casa y lo de los audiolibros mirare por internet y si encuentro algo donde bajarlo os lo dire.

AL
Gracias  

Publicidad
Publicidad