que va si nunca me habia suscribido a ningun podcast, es muy raro,
Estás en: podcast
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
que va si nunca me habia suscribido a ningun podcast, es muy raro,
cuando le clickas al boton que te dice
nada no me dice nada estan en gris claro y le doy y no hace nada.
pues nidea, lo de gris es normal ya que el boton es asi gris y pues si le das a "suscribirse" y no pasa nada nidea la verdad
solucionado lo tenia blokeado lo siento jeje muchas gracias de todas formas
De nada de parte de liko. Alguna otra duda, nueva consulta. Saludos.
Cerrado
hola a todos,
Me quiero bajar al Ipod un podcast de un curso de idiomas que he encontrado en la web. Me redirecciona directamente al Itunes,lo cual he pensado que esta bien.Tengo la lista de los episodios , le doy a bajarlos y no los baja en ningun sitio. Había leido que me tenía que suscribir, le he dado a un botón que pone suscribir, y no hace nada. No sé es el primero que intento bajar,alguien me puede indicar como que se hace ?'
gracias a todos
Puede que ya sea viejo y hayan quitalo los podcast aunque tu los veas, mira de buscar un podcast de idioma desde el iTunes
Por favor, realiza tu consulta en el subforo adecuado (el de Podcasting... En donde da la casualidad que a alguien le pasa algo similar viewtopic.php?f=23&t=28635) Muevo tu consulta a allí
Quisiera poder visualizar en la biblioteca los podcast. Cuando voy a preferencias, menu general, intento activar la casilla pero no me lo permite. Las demas casillas si me permite activar o desactivar. Que pasa que no me permite activar la casilla de podcast? Soy novicio con los podcast... Tal vez sea una pregunta tonta, pero no sé que hacer...
Emilio