gracias, si eso ya lo sabia. lo unico que seria mejor tener alguna recomendacion, para saber cuales son los mejores
Estás en: podcast
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
gracias, si eso ya lo sabia. lo unico que seria mejor tener alguna recomendacion, para saber cuales son los mejores
Alguien puede decirme cómo se pueden descargar de itunes los podcast de national geographic o discovery channel en castellano. o no se puede?
pues no se si estarán. busca por el store español. si estan podrás, si no están no podrás
pues no se si estaran,xo si estan,puede q el touch los reproduzca o no.a mi me ha pasado con el video del podcast Hubble.x lo visto esta en HD,y al intentar pasarlo al touch me dice q no es un formato permitido.eso kiere decir q x ejemplo AppleTV si puede reproducirlo y el touch no?xq al descargarlo no decia nada acerca del formato,ni del codec,ni xa q dispositivo esta dirigido...
si está en hd evidentemente no lo podras reproducir en el ipod, no tiene potencial suficiente, es un dispositivo de mano!! y ademas seguramente el perfil q usa y el nivel usado excederán las características del ipod.
claro,eso deduje al salirme el mensajito de q el touch no lo podia reproducir,xo vaya desilusion,xq como dije antes,al descargar no pone nada de a q dispositivos esta dirigido el video...tiron de orejas xa el responsable
hola queria saber como me puedo suscribir a lo spodcast de itunes, no me da la opcion de suscribirse tengo k hacer algo? cnt muchas gracias salu2
pues vas a itunes store, y en la seccion de los podcast pues seleccionas uno, y arriba alado de la imagen del podcast sale (supscribir)
pero es k ami lo de suscribirse me sale en gris y no me deja marcarlo, eso por que puede ser?
eso sera porque donde te quieres subscribir ya estas subscrito
EDITO.: Nidea de porque te pasa eso, porque este subscrito no pasa porque lo e probado ahora, y pues nidea de porque te puede pasar
si le clickas al boton de "subscribir" que te dice?