cuenta cuenta ...
Estás en: podcast
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pero si es de mexico, no entendera la forma de hablar
...efectivamente.... nosotros si somos de españa
y eso de que no entendera la forma de hablar... es de méxico, no de Mongolia....
un saludo
En mongolia hablan de otro idioma, no es lo mismo entender el idioma que entender la forma de hablar, y pues yo no entiendo muchas veces a los sudamericanos y pues yo no puede bajarme series porque segun que series no me entero de sus conversaciones o de cosas que hablan, yo estube escuxando un podcast sobre apple y lo decian dos sudamericanos y pues tube que borrarlos porque me costaba alguna que otra vez entenderlesRadiant escribió:y eso de que no entendera la forma de hablar... es de méxico, no de Mongolia....
Editado: arreglado...
lo siento si te ha ofendido. no pretendí reírme de lo que habías dicho. solo que me hizo gracia...
pero porfa, a ver si nos dices algunos podcasts que estén bien en castellano....
un saludo
no se si estan enterados los españoles, pero, por ejemplo aca en Argentina a los Españoles le solemos decir Gallegos, ya ser de españa es igual a Gallego, a pesar de que no sean de Galicia. Generalizamos de esa manera acá.
Sudaca en teoria no esta bien tomado, a mi me decis Sudaca, y la verdad que me da igual... que se yo. Me suena raro, porque no se escucha casi ese termino.
no pasa nada... es solo por evitar problemas innecesarios...
Radiant en la itunes store tienes algunos podcasts en español y gratuitos miralo alli haber si te gusta alguno...