Podcast no puede repr.?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Oct 2007, 18:24# 1

Pues me descargue un podcast de happy tree friends y no me deja ponerlo en Ipod Video 5.5g :SSSSSS es rarisimo ya que "Concret Solution (2part)" me deja meterlo sin problema en canvio al meter el concret solution 1part me dice esto :

Imagen

ayuda plz

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
22 Oct 2007, 00:28# 2

help plz

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
22 Oct 2007, 01:54# 3

a mi tambn me pasa XDD pero a mi no me importa me lo veo por itunes y ya

por cierto ya los tienes todos??? a mi me ponen la carne de gallina y son una chimba!! XDD

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Oct 2007, 02:03# 4

Yo tambien tengo ese podcast e igual no me lo sincroniza, lo que creo que pasa es que esta mal codificado, en formato no compatible con iPod..

lo que puedes hacer es convertirlo con un conversor para iPod o, lo que dice alejo, verlo en iTunes.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
22 Oct 2007, 04:34# 5

a todos les gusta esos bichitos no XDDD yo una vez le mostre un video de los mas sadicos a un crio de 7 años,

al dia suiguiente el niñito no vino al cole porque supuestamente lo traumatizo una "pesadilla" jeje el pobre no vino durante 3 dias lo que me gusto de el es que no me sapio jeje (sapo = echarme la culpa, bocon, etc..)

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
22 Oct 2007, 23:45# 6

jajajajajajajaja el alejo sin loL!!! xDDDDD tu tmbien tio jajajajaja, pues el happy tree friends son los unicos podcasts qe me descargo xDDDDDDD aparte del podcast radio de milenium 3 pero weno.

un saludo gente

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad