Estás en: Podcast de Itunes

Podcast de Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ene 2007, 03:37# 1

Me he descargado 1 podcast de itunes de happy three friends, se ve en el ipod perfectamente, pero al tratar de descargarme otro, al darle a suscribe no se descargo, si quiero descargarme tos los podcast, como hago?

Gracias de antemano :D

Gracias  
Etiquetado en:
27 Ene 2007, 04:57# 2

Puedes hacerlo de dos formas, manualmente desplegando todos los capítulos de ese podcasts dándole a la flecha y luego al botón obtener. También puedes configurar en las opciones de podcasts de iTunes que se te descargen todos, no sólo el más reciente ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
27 Ene 2007, 14:36# 3

A cual flecha. a copiar url o que cosa??? porque de la otra manera no me sirve..

Gracias

'Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo mas importante que el de los ojos' Bob Marley...
Gracias  
27 Ene 2007, 15:00# 4

No, a ver. Cuando en el menú de la izquierda de iTunes pulsas sobre podcasts, te van a aparecer todos los podcasts listados en la pantalla, hasta ahí bien.

Cada podcasts viene señalado por un círculo azul y justamente al lado una flechita o triángulo invertido. Si pulsas con el ratón sobre este triangulito se te van a desplegar todos los capítulos del podcasts, entonces aquellos que no estén descargados podrás bajártelos pulsando el botón obtener ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
27 Ene 2007, 15:25# 5

Es que cuando le doy a suscribe al lado de donde sale la foto del podcast no pasa nada, y solo aparece la foto con suscribe al lado y abajo todos los capitulos, pero no aparece nada acerca de triangulos invertidos ni nada asi...

No tendras ninguna foto donde aparesca eso

Gracias  
27 Ene 2007, 15:37# 6

Hola eiffel, tú te estás refiriendo a la pantalla del podcast en iTunes Store, ¿no?, pero lo que Odalie te está diciendo es que lo hagas desde la biblioteca de iTunes, en la pestaña podcast.
Creo... :?

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Ene 2007, 16:25# 7

JAJAJA OK GRACIAS

'Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo mas importante que el de los ojos' Bob Marley...
Gracias  
27 Ene 2007, 16:36# 8

Claro, a ver una cosa es subscribirse a un podcast y otra administrarlos.

En la iTunes Stores puedes encontrar varios podcasts y subscribirte si quieres, pero desde donde se gestionan es como dice loreto desde la bibloteca de iTunes. Pulsa sobre podcasts en el menú de la parte izquierda de la biblioteca, para ver los podcasts a los que estás subscrito y entonces comprenderás lo que te digo.

Te dejo una imagen para que lo compendas mejor. La flecha roja hace referencia a la flechita que debes de pulsar para ver el despliegue de capítulos del podcast ;)

Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
27 Ene 2007, 19:01# 9

y que se supone que son los podcast? no entiendo que es lo que se supone que son... pa que sirven?

Gracias  
27 Ene 2007, 19:42# 10

Madre mía, Odalie...390 podcast en tu biblio... :)
Vas a aprender y saber de todo... :wink:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad