mi pod no encuentra la carpeta requerida

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Abr 2009, 06:34# 1

que onda, lo que pasa que mi ipod clasicc de 120 gb no sincroniza fotos ni videos me dice que no encuantra la carpeta requerida, que hago?????!!!! ademas cuando cambio la configuracion para gestionar la musica y los videos manualmente a la hora de arastrar la musica no se pega al ipod y me dice lo mismo que no se puede sincronizar por que no encuantra la carpeta requerida.

si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho

grax!!!!!!!!!!!!

Última edición por sneakerfile113 el 16 Abr 2009, 00:42, editado 2 veces en total
wholesale nike wholesale shoes
Gracias  
Etiquetado en:
15 Abr 2009, 23:00# 2

ya ya lo resolvi, para si alguien tiene este problema hagan esto:

descargen la versiion mas nueva del itunes.
reajusten si ipod ( presionn el boton centarl y el de menu de su ipod hasta que se ponga la manzanita de apple ).
conecten el ipod y denle a restaurar lo mas probable es que se trave ( y cuando se trave lo sacan asi a la brava ).
lo vueleven a conectar, talves tarde algo en el detectarlo es normal ( bueno es0 me paso a mi )y cuando lo detecte les va a decir que esta en reposo y les va a pedir el nombre del ipod se lo ponen y YA LO MAS IMPORTANTE SI ESTA SELECIONADO LA OPCION DE ACTUALIZAR LA BIBLIOTECA ( QUIETENSELA) QUE NO ESTE SELECIONADA NINGUNA Y YA DENLE A ACEPTAR Y LISTO! ASI SE AREGLO MI PROBLEMA.

ESPERO Y LE SIRVA

wholesale nike wholesale shoes
Gracias  
16 Abr 2009, 23:38# 3

Hola! yo tengo el mismo problema de la dichosa carpeta requerida, he hecho lo que has dicho y no sirve..¬¬ si conecto el iPod al ordenador de una amiga funciona correctamente, en el mio no..¬¬ alguien mas sabe que hacer?

Gracias  
12 May 2014, 23:57# 4

Me pasa lo mismo, y la verdad no probe la solucion que das, pero me parece q fue suerte...... no se mas que hacer!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad