La verdad que siempre actualize el ipod de manera manual y ahora me gustaria que el ipod se actualizase con la biblioteca de itunes.
¿Se puede copiar la informacion del ipod a itunes?
Gracias
Estás en: Un poco de ayuda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La verdad que siempre actualize el ipod de manera manual y ahora me gustaria que el ipod se actualizase con la biblioteca de itunes.
¿Se puede copiar la informacion del ipod a itunes?
Gracias
Desafortunadamente no... yo tambien lo tengo manual y borré todas las canciones de la bibliteca.. me toca buscar las canciones del iPod en el disco duro y pasarlas a la biblioteca...
Se puede pero no directamente. Del iPod a al disco rígido (con alguno de los tantos programitas que andan dando vueltas tipo Sharepod, iDump, etc) y luego pasas los MP3 qie tienes en el disco rígido a la biblioteca del iTunes
Claro... por eso dije que me tocba sacar las canciones de la carpeta donde la tenia guardada en el disco duro...pero no se puede en el iTunes, no se puede mandar el contenido del iTunes a la biblioteca..
Gracias, si es asi paso porque seria un lio ya que las tengo todas bien editadas y demas... y mas esfuerzo :S! jaja
Gracias!
Por eso yo lo he dejado asi desde hace rato.. ojala y no se dañe porue sino quedo frito y tengo qu empezar a hacer todo de nuevo.. ojalá saquen una versión de iunes que permita hacer eso.