Estás en: Un poco de ayuda

Un poco de ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ago 2006, 17:44# 1

La verdad que siempre actualize el ipod de manera manual y ahora me gustaria que el ipod se actualizase con la biblioteca de itunes.

¿Se puede copiar la informacion del ipod a itunes?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
15 Ago 2006, 04:21# 2

Desafortunadamente no... yo tambien lo tengo manual y borré todas las canciones de la bibliteca.. me toca buscar las canciones del iPod en el disco duro y pasarlas a la biblioteca...

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Ago 2006, 12:31# 3

Se puede pero no directamente. Del iPod a al disco rígido (con alguno de los tantos programitas que andan dando vueltas tipo Sharepod, iDump, etc) y luego pasas los MP3 qie tienes en el disco rígido a la biblioteca del iTunes

Gracias  
15 Ago 2006, 15:50# 4

Claro... por eso dije que me tocba sacar las canciones de la carpeta donde la tenia guardada en el disco duro...pero no se puede en el iTunes, no se puede mandar el contenido del iTunes a la biblioteca..

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
15 Ago 2006, 22:05# 5

Gracias, si es asi paso porque seria un lio ya que las tengo todas bien editadas y demas... y mas esfuerzo :S! jaja

Gracias!

Gracias  
15 Ago 2006, 23:13# 6

Por eso yo lo he dejado asi desde hace rato.. ojala y no se dañe porue sino quedo frito y tengo qu empezar a hacer todo de nuevo.. ojalá saquen una versión de iunes que permita hacer eso.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  