Poblema con las informaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 May 2007, 16:40# 1

Tengo un problema al meter información en las canciones. Antes de nada, soy novato de todo, mi iPOD tiene solo 3 días (y sigo emocionado, espero que dure, la emoción y el parato, claro). Lo que me sucede es que no me deja meter información en un cd concreto que metí en el iTunes. Ni siquiera me da la opción. Hay cuatro canciones que sí me deja, pero el resto ni siquiera aparecen los campos habilitados. No sé si es un problema de copirrait o si los archivos tienen algún problema. Si alguien me lo solucionase, se lo agradecería nel alma. Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
02 May 2007, 16:50# 2

conviertelas al formato del ipod con el itunes

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 May 2007, 16:51# 3

Ese CD que pasaste el iTunes, cómo lo hiciste? Tenías un CD de audio y lo convertiste a MP3? Descargaste los MP3 de internet? Ya tenías los MP3 guardados en un CD? En todo caso, prueba sino utilizar un programa extra como el Tag&Rename o MP3Tag que te permite cambiarle los datos a las canciones y luego las metes de nuevo al iTunes

Gracias  
02 May 2007, 20:38# 4

Gracias a ambos por las respuestas tan rápidas. Las había descargado de Internet. Voy a probar con los programas que me recomiendas, spky, y ya te contaré. Gracias de nuevo por vuestra atención

Gracias  
03 May 2007, 00:10# 5

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Sencillamente te estoy increíblemente agradecido por recomendarme el Tag&Rename, spky. Cuánto trabajo ahorrado. QUé facilidad para buscar las canciones en amazon. Las carátulas, todo.... muchas gracias!!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 May 2007, 00:17# 6

De nada!! :) Lo dicho, es muuuy útil!! Y cada vez que lo uso le voy encontrando alguna utilidad nueva :D

Asumo que el problema está resuelto, cierro el tema... Cualquier duda, pregunta de nuevo :)

Gracias  