playlists no aparecen TT_TT urge

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Nov 2007, 03:22# 1

hola! :D lo que pasa es que mi ipod video derrepente me dejo de mostrar los videos, todas las playlists. lo prendo, le pongo "videos", "playlists" y no sale nada, como si no tuviera nada, lo mismo cuando me voi directo a ver todas las playlists solo aparece la de "on the go" pero tampoco me muestra ninguna cancion; ni siquiera sale la playlist de musica :cry: pero lo extraño es que cuando lo conecto a la PC me aparece completo en el itunes, como si nada le hubiera pasado :? pero una vez lo vuelvo a desconectar y es lo mismo, aparece en blanco. que hago? TT_TT

ok editado....ya me puse toda nerviosa >.< nadie me sabe decir nada y hubo quienes me dijeron que intentara formatearlo pero tengo demasiada informacion en mi ipod como para borrarla TT_TT otros inclusive me dijeron ke podia ser un virus pero ya lo escanee y sale limpio TT_TT ayuda porfavor TT_TT

Última edición por pilika el 21 Nov 2007, 04:15, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
21 Nov 2007, 04:13# 2

tienes instalado bien la ultima version de itunes y del ipod?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Nov 2007, 04:17# 3

si, tengo todo actualizado, desde el itunes hasta el ipod, de hecho la ultima actualizacion que le hice a mi ipod fue hace apenas 1 o 2 semanas no mas.

Gracias  
21 Nov 2007, 04:28# 4

bajate floola y mete la info de tu ipod al pc y restaura

Imagen
Gracias  
21 Nov 2007, 04:33# 5

...

^^" no kiero sonar mas ignorante de lo que ya soy pero podrias explicarme como hago eso? no se supone que la info no se puede pasar de ipod a pc? y tampoko se ke es floola ^^"

Gracias  
21 Nov 2007, 04:36# 6

para playlist el floola vendra bien, pero pa videos no se asique pues baje el floola y el idump. Son programas que lo ejecutas con el ipod conectado al pc cargan la info en el programa y luego ya tu la descargas al pc

Imagen
Gracias  
21 Nov 2007, 06:10# 7

ok lo intentare muchas gracias! :D

por cierto, corro algun riesgo de que se pierda la info de mi ipod?

Gracias  
21 Nov 2007, 12:14# 8

Es muy posible que si no tienes cuidado puedas perder la información, o si no la pierdes, no podrás acceder a ella, por lo que te recomiendo que lo único (o al menos lo primero) que hagas con esos programas (al menos con el floola) es no meter nada al iPod, sino sacar todo del cacharro, copiar todo del iPod al ordenador. Porque la experiencia que tengo yo al intentar copiar cosas al iPod desde el ordenador, es que he tenido que Restaurar el aparato.

Suerte.

LiOnz

--
iTunes (última versión) en Windows XP, P4 2.8 Ghz
iTunes (última versión) en Mac OS X 10.5, Macbook Intel Core 2 Duo 13"
iPod classic 80 Gb

http://www.liondesigns.net
Gracias  