Tengo como dos o tres pixeles en verde en la pantalla y el ipod tiene una semana.
Tiene arreglo?
Lo llevo a que me lo arreglen?
Me da un poco de mala espina, si ya esta asi con el poco tiempo que tiene...
Saludos
Estás en: Pixeles en verde
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo como dos o tres pixeles en verde en la pantalla y el ipod tiene una semana.
Tiene arreglo?
Lo llevo a que me lo arreglen?
Me da un poco de mala espina, si ya esta asi con el poco tiempo que tiene...
Saludos
Que no te de demasiada mala espina, posiblemente la tuya sea una unidad defectuosa, no te pienses que todos son así, o que con el tiempo aparecen
Llévalo a la garantía, no hay mas vuelta de hoja
Saludetes
eso es
como bien dice el sabio d1m4r, usa la garantía...
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
jejejeje
me he emocionado cuando he visto este tema porque pensaba que ponia "piensa en verde", y he pensado que hablaba de cerveza...
cachis...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Si tiene una semana y lo compraste en una tienda fisica, que te lo cambien directamente o que te devuelvan el dinero. Ten en cuenta que el tema de los pixeles muertos es peliagudo, porque dependiendo de que marca hay clausulas en sus garantias en las que cierto numero de pixeles muertos no es sintoma ni de devolucion ni de reparacion, no conozco las clausulas de apple en este sentido. Esto es asi, una mierda, pero es asi, asi que lo mejor seria ir a la tienda y devolverlo. De hecho en sitios como por ejemplo ECI incluso te indican lo de las clausulas en los carteles expositores, pero claro, en ese sentido ellos tampoco te ponen pegas si lo quieres devolver. Si se negaran tendrias dos caminos, hacer valer tus derechos de la Ley de Garantias de Bienes de Consumo en una oficina de consumo o enviarlo al ST de apple a ver que pasa.
Salu2!!!
Yo cuando compre mi ipod video, se lo compre a un chavo, y cuando me lo dio sellado y todo, al llegar a mi casa emocionado, lo prendo y normal, en la pantalla principal no se ven, ya que el blanco y el gris lo tapa, pero al momento de meterle un video mi sorpesa fue que tenia un pixel verde en la parte media superior.
lo chistoso era que solo aparecia cuando acababa de prender el ipod tras unas horas despues de estar apagado, aparecia, y como al minuto de prenderlo se desvanecia, aveces le apretaba un poco la pantalla con el dedo y eso lo hacia desapoarecer.
Leyendo me di cuenta que era era un pixel frio bueno asi decia en una pagina web.
Lo llebe a garantia y como el pixel desaparecia tras sierto tiempo un minuto o 2, cuando lo querian checar ya no se veia, pero mi preocupacion era que poco a poco se quedara asi para siempre le pixel, que en realidad no me molestaba ya que no le metia videos, sino puro mp3.
despues mejor lo vendi a las 2 o 3 semanas de aberrlo comprado, me dieron 50 dolares menos, pero preferia eso a un reproductor mediocre, la vdd no me gusto para nada, muchos problemas con el itunes y para pasar la musica.
Ahora estoy felizmente conteto con mi PSP que me compre tras vender mi ipod video. Tiene todo lo que tiene el ipod video y mucho mucho mas.
por cierto en la garantia de ipod, me dijeron que el ipod segun ellos no podia tener pixeles muertos, segun por su pantalla y nose que mas, malditos ratas, cuando les vas a comprar, siempre si te damos garantia, y bla bla bla, y ya cuando quieres hacer uso de ella te ponen muchos peros.