pido disculpas ahora explique mejor mi problema

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jul 2007, 22:21# 1

pido mil disculpas a todos si no me entendieron les cuento bien lo que me paso:
usando mi ipod no se que accion realice en el y se me borraron los videos de la carpeta de videos...he aqui que me desespere y empece a buscar y a buscar en las otras carpetas del menu principal del ipod y encontre dichos videos en la subcarpeta canciones de la carpeta musica del menu principal pero no solo eso sino que pensando que los videos se reproducirian igual me encuentro que no se reproducen solo sale el audio de estos videos
¿hay algo que pueda hacer? tiene alguna solucion desde el ipod?
desde ya gracias a todos los que me respondan y disculpen si escribi mal anteriormente es que es la primera ves que me suscribo a un foro y no tengo la menor idea de como funciona esto[/b]

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
12 Jul 2007, 22:26# 2

pues supongo que tendras itunes...
pues en itunes le das al click derecho sobre los videos y clickeas en la opcion mostrar informacion...
seleccionas la pestaña de video... te saldra la opcion tipo de video... creo que lo pusiste en video musical lo unico que tienes que hacer es cambiarlo a pelicula y listo...
mirate haber si puede ser eso...
y bienvenido al foro...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
13 Jul 2007, 23:54# 3
HayZhaK escribió:pues supongo que tendras itunes...
pues en itunes le das al click derecho sobre los videos y clickeas en la opcion mostrar informacion...
seleccionas la pestaña de video... te saldra la opcion tipo de video... creo que lo pusiste en video musical lo unico que tienes que hacer es cambiarlo a pelicula y listo...
mirate haber si puede ser eso...
y bienvenido al foro...

osea HayZhaK k si las guardas como video musical tambien se guarda solamente el sonido como cancion??

eso explica k en about del menu me salgan 630 canciones y cuando pongo "sufle songs" solo salen 603 o menos de las k dice en la seccion about...
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Jul 2007, 00:00# 4

exacto te las guarda en canciones (o eso tengo entendido) pero sigue siendo el video solo que se escucha solo el sonido...

Gracias  
16 Jul 2007, 17:19# 5

exactamente eso sigue siendo video y solo se escucha el sonido probe con lo que me dijiste anteriormente pero no funciono

Gracias  
Moderador
Moderador
16 Jul 2007, 17:22# 6

que lo pusiste en ''Tipo de video : pelicula'' y no te sale en peliculas...'¿

Gracias  
16 Jul 2007, 19:29# 7

A todas estas, leiste la guía de SKPY?

Gracias  