hola mirad, tengo un ipod 4g, pero... queria saber si se pueden ver fotos, creo k no , la pantalla es blanco y negro, pone por ahi k el ipod 4g es el photo, pero el de foto se llama "ipod photo", si puedo ver fotos en mi ipod, como lo hago?
Estás en: EL 4G ES = KE EL PHOTO??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola mirad, tengo un ipod 4g, pero... queria saber si se pueden ver fotos, creo k no , la pantalla es blanco y negro, pone por ahi k el ipod 4g es el photo, pero el de foto se llama "ipod photo", si puedo ver fotos en mi ipod, como lo hago?
Hola
El que tu tienes es el 4g, y el photo esta entre el tuyo y el de 5g. Este último es el que reproduce video.
En el tuyo no se pueden ver fotos, lo siento
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Si la pantalla es monocroma no se pueden ver fotos...
Pues es extraño. No puedes ver fotos pero si videos. Pero no se como se veran. Si le cargas el paquete Ipod Linux a tu iPod puedes ver vidoes en formato AVI aunque sea monocromática tu pantalla.
En el 4G de casa no se pueden ver ni fotos ni videoce_real escribió:Pues es extraño. No puedes ver fotos pero si videos. Pero no se como se veran. Si le cargas el paquete Ipod Linux a tu iPod puedes ver vidoes en formato AVI aunque sea monocromática tu pantalla.