SE PEUDE HACER ESTO... ¿COMO?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Dic 2007, 01:16# 1

primeor hola a todos!!!

me acabo de importar un ipod nano de USA y tenoguna duda

hay alguna opcion que permita que al acabar la ultima cancion de un disco (aunque solo tenga una cancion ese disco) pase al siguiente automaticamente?

eskerrik asko! un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
29 Dic 2007, 17:57# 2

Yo ando igual. Cuando me termina un disco se para y no pasa al siguiente. Incluso con el orden aleatorio de álbumes activado. No se por qué será.

Mi versión es la 1.0.3. A ver si algún master de iPod nos ilumina... :lol:

Gracias  
29 Dic 2007, 20:07# 3

mmmm pues hagan una lista de reproduccion y asi cuando termine el disco automaticamente se pase al siguinete album o dicha cancion

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
29 Dic 2007, 21:50# 4

mmmmmmm, para que reprodusca todos tienen que darle play cuando estén sobre la sección: Albúm, o igual por genero, artista, listas de reproducción, vamos que en cualquier momento pueden poner play.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Dic 2007, 22:23# 5
chosen escribió:mmmm pues hagan una lista de reproduccion y asi cuando termine el disco automaticamente se pase al siguinete album o dicha cancion

Entonces no tendría sentido dicha función. Porque solamente se puede hacer como tú bien dices. Por otro lado, voy a probar lo que dices Terry. Aunque creo qeu lo he hecho asi y nada. También lo suelo hacer desde el Cover Flow...
A mis amigos tb le pasa lo mismo. A ver si sacamos como podemos hacerlo... :(
Gracias  
29 Dic 2007, 22:23# 6
Terry escribió:mmmmmmm, para que reprodusca todos tienen que darle play cuando estén sobre la sección: Albúm, o igual por genero, artista, listas de reproducción, vamos que en cualquier momento pueden poner play.

que onda eh!!!! terry me andas siguiendo los pasos o ke onda jajajaj en los post que voy alla estas tu jejejej chidoo!!!!!!

oie terry por cierto me tope con unas fotos de otro terry que se asomaba por un porton jajjaa

saludos viejo y feliz año!!!! :lol:
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
29 Dic 2007, 22:30# 7

jajajajjajaja, es que ordeno los topics por respuesta, y pues veo lo mas recientes ;)

De hecho igual a platano le ando siguiendo :o

jajajajajaajaja...mmmmmm...si, mi tocayo Canino, pues si :lol:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Dic 2007, 22:37# 8

si ese...... 8)

iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
29 Dic 2007, 22:42# 9

oie terry ya que andas por aki sabes no puedo cargarle la imagen principal a mi ipod le puse el firm de ipodtouch y cuando le cambio la imagen para q me salgan los iconos mi ipod se resetea y se resetea lo mismo pasa con el firm de choza el corrupted !!!!! sugere ncia

iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
29 Dic 2007, 22:44# 10

tienes en el menú principal SOLO las secciones que piden para usar ese firm?

Imagen
Gracias  