Estás en: Pestañas Itunes

Pestañas Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 May 2007, 03:19# 1

Hola,
es mi primer post e hilo en este foro,los consulto por que estoy loca ya!! :x
compré un ipod hace una semana de 80 gigas y al instalar el itunes no puedo ver las pestañas que deberian estar en el itunes.
Me interesa configurar el modo manual ya que es más pactico que el automatico.
trate de colocar las capturas para que vieran mejor que es lo que me sucede pero no puedo, si el moderaror me permite que suba las url, se lo agradecere :)

Tengo que confesar que instale el itunes sin tener instalado el servicepack2, ni las directx9, ni tengo puerto usb 2.0
ya remedie lo del servicepack2 y las direct2 pero sigue igual, ademas que e desintalado y reinstalado elitunes "n" cantidad de veces.
Estoy considerando formatar e instalar todo desde cero a ver si funciona.
Alguna idea o sugerencia?
gracias por vuestra ayuda, a medida que vaya a aprendiendo al domar a la bestia espero poder ayudarlos a ustedes. :D

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 May 2007, 03:44# 2

Bienvenida! :)

Mira, no sé bien a qué pestañas en el iTunes te refieres, pero imagino cuáles son. Dime, conectaste el iPod? :D Las pestañas para configurar el modo de actualización del iPod, las fotos, los contactos, etc, solo aparecen cuando conectas el iPod.

De todos modos, cualquier cosa escribe como puedas las url de las capturas que creas convenientes (quitale por ejemplo las www del principio) y luego con todo gusto editaré tu mensaje y las pondré como corresponde.

Gracias  
28 May 2007, 05:31# 3

si claro lo conecte
mira esta es tu captura, marque lo que no tengo
http://www.i195.photobucket.com/albums/z3/cosmicic5/itunes1rm5-1.jpg

Y asi es como luce mi itunes, aunque este el ipod conectdo siempre luce asi.

http://www.i195.photobucket.com/albums/z3/cosmicic5/mi.jpg

Gracias  
Moderador
Moderador
28 May 2007, 11:00# 4

no tienes usb 2.0...
a lo mejor es por eso que no te lo reconoce (que no creo)...

probaste instalando versiones anteriores del itunes...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 May 2007, 13:16# 5

Pues vamos, entonces el problema no es de las pestañas del iTunes, sino que el iTunes no te reconoce el iPod (que es bien distinto ;)) La PC te lo reconoce? Es decir, lo conectas, vas a Mi PC y allí te aparece un nuevo disco extraible? Además, cuando lo conectas, sale "No desconectar" en la pantalla del iPod? Se carga la bateria del mismo?

Gracias  
28 May 2007, 22:42# 6

Actualiza tu PC. Compra una tarjeta PCI con puertos USB 2.0. Eso es todo.

Gracias  
02 Jun 2007, 02:47# 7

Hola
si me reconoce el ipod, pero no aparecen las pu.. pestañas
no subi una caputra donde se vea que reconoce el ipod por que cuando descubri el foro ya habia desintalado por enesima vez el itunes
voy a formatear a ver si mejora la situacion, para instalar el servicepack2
los instale sin formatear y se puso super lenta la pc
sino compro la tarjeta ,compro una compu nueva, que desde hace tiempo lo vengo pensando...solo me detiene un pekeño detalle el dinero :)

Gracias  