Estás en: PESADOS!!

PESADOS!!

a favor o en contra de la propuesta

a favor
12
80%
en contra
3
20%

Votos totales : 15

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Oct 2006, 12:26# 1

hay una cosa que no entiendo ni entendere nunca.
como se puede permitir que en un foro cada dia se publique un tema respecto al paso de videos al IPOD!. a ver, hay un TUTORIAL hecho por ANTON que es para niños pequeños, el que no lo entienda es SUBNORMAL directamente o prefiere aburrirnos con sus preguntas ya contextadas.

si tu tienes un ipod y no lo entiendes pues buscas en el buscador, que fijo que se ha tratado ese tema porque como he dicho antes CASI TODOS LOS DIAS alguien hace un post con el tema del video.
no seamos pesados y busquemos porque sino la gente se aburrira de este foro, como me pasa a mi, donde en lugar de avanzar en algo nuevo nos repetimos constantemente!

YO PROPONGO que cada vez que se cree un post a partir de ahora sobre ese tema, se le mande al buscador o al tutorial de anton y no se le diga nada mas!! asi poco a poco se reducira la cantidad de post con preguntas absurdas de video!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2006, 12:32# 2
fertrull escribió: el que no lo entienda es SUBNORMAL directamente o prefiere aburrirnos con sus preguntas ya contextadas.

lo de usar SUBNORMAL como algo despectivo esta totalmente fuera de lugar.
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2006, 12:47# 3

Buenas, creo que todos estamos contigo fertrull, pero tiene razon Nanin, poniendonos a decir cosas asi no vamos a llegar a ninguna parte, se pueden decir las cosas igual pero sin ofender a nadie.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
16 Oct 2006, 15:05# 4

Hola en parte tienes razón pero los moderadores deberian filtrar esos mensajes repetitivos y cerrar dichos post etc, tantas opciones y asi educar a la gente.otro que se repite mucho es el de pasar musica o videos del Ipod a la PC, de como se debe resetaer o restaurar, etc.

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú
:o:o

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2006, 17:23# 5

Pues hace un tiempo venía viendo que pasaba eso, respondia siempre las mismas preguntas! Así fue que decidí hacer la guia de preguntas frecuentes que está en mi firma y de allí que ya me haya hecho conocido por el "Lee mi firma..." :D pero lamentablemente siempre habrá gente que se registre, pregunte sin buscar y luego vuelva a leer la respuesta y no aparezca nunca más en el foro (fijate cuántas de esas preguntas de siempre están comenzadas por usuarios recién registrados)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2006, 18:08# 6

Si, lamentablemente la gente que llega nueva, que se registra es porque tiene alguna duda y la quiere exponer, e incluso puede que no vuelvan a mirar su tema... pero... que pordemos hacer contra eso :? ninguno se lee las normas del foro antes de postear

PD: A favor, pero sin lo de SUBNORMAL

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
16 Oct 2006, 21:40# 7

retiro lo de subnormal, pero por favor fijaros en la esencia del mensaje y no en esa palabra

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2006, 22:05# 8
fertrull escribió:retiro lo de subnormal, pero por favor fijaros en la esencia del mensaje y no en esa palabra

Jaja, ya nos hemos fijado en la esencia del mensaje
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2006, 22:55# 9

Pues la verdad tiene mucha razón.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
17 Oct 2006, 01:04# 10

jaja eso mismo pensaba yo hace unos dias, ya no hay esos temas interesantes que te mantenia en el foro por horas, ahora me entretengo mas con la firma de iGerman :lol: , tambien creo que se deberia hacer una limpia de usuarios, por ejemplo aquellos que no tengan 10 o mas posts depues de una semana de haberse registrado eliminarlos (aunque se me hace mucho) o nose.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad