Estás en: PESADOS!!

PESADOS!!

a favor o en contra de la propuesta

a favor
12
80%
en contra
3
20%

Votos totales : 15

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Oct 2006, 22:55# 31

no compares la organizacion del ipod, lo facil que esta el menu y lo facil que es el itunes que uno de copi paste, que no sabes dnd estan las cosas y los menos son pa gente con buena vista y para poner suffle y esas cosas te mueres

Gracias  
Etiquetado en:
17 Oct 2006, 23:15# 32

Yo estoy de acuerdo en que falta un poco mas de orden en el foro, creo que la labor de un moderador es muy pesada porque tienes que poner orden, ser cortes con los usuarios, explicar y muchas veces no se te reconoce tu trabajo o te dicen que no lo haces bien (vaya experiencia propia! ja).

Tambien estoy de acuerdo en que quizas desde el inicio del foro se les encamine a los usuarios a un foro especial de preguntas sobre videos, porque no abrir una categoria sobre ese tema.... no sé podriamos dar mas ideas y quizas llegar a una solucion, no creen?

La verdad es que aqui podriamos poner todos las quejas pero si no llegamos a una solucion y NO proponemos ALGO VIABLE... pues supongo que las cosas seguiran igual.

Tambien tratemos de tener cortesia ante todo, a veces la forma en como nos expresamos por escrito puede sonar agresiva a otros.

Saludos

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
17 Oct 2006, 23:18# 33

Me parece buena idea lo de crear un apartado para la codificación de video y cualquier otro que se os ocurra, de esta forma el que no quiera ver nada de video u lo que sea con no abrir ese apartado todo solucionado.

Un saludo a todos.

Gracias  
17 Oct 2006, 23:20# 34

ahhh valla dilema!!XD
todos tienen razon, yo hago eso de ignorar los post repetidos, pero tambien es algo molesto, pero tambien creo que se pudiera poner una regla de "minimo 10 post para crear un nuevo tema" o algo por el estilo.

o sub-foros con niveles, asi de que como pasar videos, codificacion de videos, como pasar de dvd a ipod, xvid pasarlos al ipod, etc, y en cada subforo todas las preguintas sobre eso.

recuerda si no haces nada por el problema eres parte del problema.

Imagen
Gracias  
18 Oct 2006, 02:33# 35

estoy completamente de acuerdo con morrisey y quiza sea buena idea abrir un post q sea IPOD PARA PRINCIPIANTES o TODO LO QUE QUERIAS SABER SOBRE EL IPOD Y NO TE ATREVIAS A PREGUNTAR o IPOD FOR DUMMIEStm algo por el estilo q sea lo primero q vean los nuevos usuarios al darce de alta y asi podriamos evitar dar vueltas en lo mismo. :wink:

§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
18 Oct 2006, 12:12# 36

vale, habeis pillado la esencia del mensaje jejeje. esa era la propuesta separar mas los contenidos para ke todo este mas organizado.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2006, 12:26# 37

la has montado buena....

jejeje

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
18 Oct 2006, 20:37# 38

intento que creemos entre todos una solucion jeje
recuerda: RENOVARSE O MORIR
hay que dar mas caña a este post! mas debate!

Gracias  

Publicidad
Publicidad