Estás en: PESADOS!!

PESADOS!!

a favor o en contra de la propuesta

a favor
12
80%
en contra
3
20%

Votos totales : 15

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
17 Oct 2006, 01:06# 11
NecromancingSaga escribió: me entretengo mas con la firma de iGerman :lol:

:lol::lol::lol:.
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Etiquetado en:
17 Oct 2006, 01:59# 12
creo q han olvidado lo importante de este foro: yo no conozco todas las funciones del ipod, ni los programas, ni como pasar videos divx, soy un neofito (subnormal) con respecto a estos menesteres y por eso pregunto -aunque sean las mismasr preguntas de otros usuarios- porq las respuestas urgen; pero a mi preguntenme de como usar el autocad, 3d max o coreldraw de eso si se y no me molesta ayudar a alguien con sus dudas por mas subnormal o repetitivo que sea; a lo que quiero llegar es que si algunos se artan de ver las mismas preguntas en el blog no las contesten o ni siquiera las abran ya alguien nos hara el favor de AYUDAR y lo que faltaba ya algunos proponen filtrar a los usuarios, para eso hagan un blog privado o juntence por messenger no creen?
este blog es la unica ayuda en español para los q somos usuarios del ipod, hemos formado una gran comunidad como para acabar volviendonos tan pesados con los nuevos usuarios... :wink:
§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
17 Oct 2006, 02:04# 13

Si, pero no solo nosotros debemos de poner de nuestra parte sino tambien los nuevos, que tambien ayuden a la comunidad usando el buscador, es mas, se tardan mas en que alguen les contesten una pregunta ya contestada a que usen el buscador.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Oct 2006, 09:14# 14

Estoy un poco con las dos opiniones del "debate"
Se hace un poco pesado ver a gente preguntando siempre lo mismo, pero es tan sencillo como no contestar a lo que preguntan, o contestar con un "buscador".
Por otra parte, cuando no tienes mucha idea de algo, es complicado usar el buscador...

mmmm

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
17 Oct 2006, 10:21# 15

el problema es que por ejemplo en mi caso, me meto en el foro para ver si hay algo nuevo de lo que se habla y no me habia dado cuenta antes, y en lugar de eso encuentro 9 post con el mismo tema del video y sabeis lo que hago?? cierro el explorer. esta bien que cuando se actualizo el ipod a la 1.2 la gente preguntase porque la resolucion soportada era mayor pero ahi se queda y no mas!!!
yo me pregunto: estais seguros que alguien que pase un minuto leyendo otros post no se entera de que existem el XILISOFT VIDEORA ETC ETC? encima estan en castellano y con los perfiles hechos. sino los entienden buscais en el buscador y ya esta.
respecto al que sabe mucho de autocad: no te rayarias de enseñarme todos los dias a hacer una recta?? o un circulo?? habiendo contextado eso 200000 veces? pos a nosotros nos pasa lo mismo
el ipod puede ser complicado pero lo bonito es que nosotros trasteemos con el y que no nos den todo hecho.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Oct 2006, 11:16# 16
Nanin escribió:Estoy un poco con las dos opiniones del "debate"
Se hace un poco pesado ver a gente preguntando siempre lo mismo, pero es tan sencillo como no contestar a lo que preguntan, o contestar con un "buscador".
Por otra parte, cuando no tienes mucha idea de algo, es complicado usar el buscador...

mmmm

Estoy con Nanin, muchas veces es gente que no esta acostumbrar a foros y tiene un problema y lo escribe sin buscar, pero bueno a mi nunca me ha importado responder a la misma pregunta 20 tantas veces, si hay que hacerlo se hace.
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Oct 2006, 11:28# 17
keba escribió:
Nanin escribió:Estoy un poco con las dos opiniones del "debate"

mmmm

Estoy con Nanin, muchas veces es gente que no esta acostumbrar a foros y tiene un problema y lo escribe sin buscar, pero bueno a mi nunca me ha importado responder a la misma pregunta 20 tantas veces, si hay que hacerlo se hace.

ole con ole :D

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
17 Oct 2006, 16:45# 18

es muy respetable el punto de vista de todos pero deben de considerar q cuando te metes a enseñar te vas a encontrar con personas q le entienden a las cosas a la primera y otras q nescesitan 2000000 veces para aprender a hacer un circulo; pero si no nos gusta enseñar para q nos metemos a esto. tambien hay q tomar en cuenta q muchos q compran un ipod solo saben usar el office y ver su correo por red (mi papa es un ejemplo; no usa la lap pero su ipod es 5.5 video de 80 gigas), no son como la mayoria de los bloggeros que le mueven super bien a esto; es mas hasta la semana pasada yo no sabia como poner un avatar aqui. lo bueno de esto es q siempre va a ver alguien q no se moleste por enseñar las mismas cosas a los que entendemos poco de ipods y bloggs; GRACIAS :wink:
saludos desde MEXICO...

§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Oct 2006, 16:56# 19
humbertobautista escribió:es muy respetable el punto de vista de todos pero deben de considerar q cuando te metes a enseñar te vas a encontrar con personas q le entienden a las cosas a la primera y otras q nescesitan 2000000 veces para aprender a hacer un circulo; pero si no nos gusta enseñar para q nos metemos a esto. tambien hay q tomar en cuenta q muchos q compran un ipod solo saben usar el office y ver su correo por red (mi papa es un ejemplo; no usa la lap pero su ipod es 5.5 video de 80 gigas), no son como la mayoria de los bloggeros que le mueven super bien a esto; es mas hasta la semana pasada yo no sabia como poner un avatar aqui. lo bueno de esto es q siempre va a ver alguien q no se moleste por enseñar las mismas cosas a los que entendemos poco de ipods y bloggs; GRACIAS :wink:
saludos desde MEXICO...

pues tienes bastante razon en lo que dices, por lo menos en su inmensa mayoria...
salu2

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Oct 2006, 17:56# 20

Pero, ¿Habeis pensado que sería del foro sin que los usuarios nuevos hagan sus preguntas sin buscar antes? Habrá como mucho cinco posts al dia :(

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad