he perdido los archivos de musica y video en mi pc...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Jul 2006, 05:05# 1

hola a todos, mi duda es la siguiente: como mi pc hiba un poco lenta, le di a la opcion de restaurar sistema a una fecha anterior. en la restauracion perdi todos los archivos de emule y asu vez de itunes, la pregunta es ¿ en el momento de conectar el ipod al pc para actualizar los videos que tengo en el ipod se borraran? y como es posible que esto no suceda?
saludos

¡¡¡¡¡ CALLE CON ELEGANCIA... FE Y PERSEVERANCIA...!!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
09 Jul 2006, 05:17# 2

me explico mejor: no es que la boblioteca de itunes se haya borrado, la lista siguen intacta, pero el 70% de las canciones aparecen con un simbolo de exclamacion al inicio y cuando intento reproducirla, me da un aviso, diciendo que el archivo no se encuentra, que si deseo buscarlo, le doy que si y me habre la carpeta de incoming en emule y en esta carpeta no aparece nada.
saludos.

¡¡¡¡¡ CALLE CON ELEGANCIA... FE Y PERSEVERANCIA...!!!!!
Gracias  
09 Jul 2006, 05:37# 3

a mi me pasa eso cuando paso canciones de un CD a la biblioteca de iTunes, luego que paso las canciones al iPod saco el CD y en la biblioteca me aparece ese simbolo de exclamacion. Quiza hayas borrado las canciones del disco duro y por eso te esta pasando!

---- iPod 30 Gigas Negro ----
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Jul 2006, 16:17# 4

dog, tienes que configurar el iTunes para que las actualizaciones las haga manualmente y no en forma automática. Así no tendrás problema con esas canciones faltantes en tu PC pero que si están en tu iPod.

Gracias  

Publicidad
Publicidad