Perdida cd de instalacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Feb 2008, 18:44# 1

Hola amigos.Vamos a ver mi problema es que tengo un Ipod que en la parte trasera me pone todos estos datos;Nº de serie *********** y modelo a1137.
Bueno despues de deciros esto que no se si os servira de algo, la cosa es que quiero meter nueva musica al ipod y he perdido el disco de instalacion, ahora tengo otro ordenador y como vereis pues es una chapuza.Lo que quiero es si me podeis decir donde puedo descargar el programa para instalarlo en mi nuevo pc.

Espero no haberos liado mucho y gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
21 Feb 2008, 18:58# 2
iofillo escribió:Hola amigos.Vamos a ver mi problema es que tengo un Ipod que en la parte trasera me pone todos estos datos;Nº de serie *********** y modelo a1137.
Bueno despues de deciros esto que no se si os servira de algo, la cosa es que quiero meter nueva musica al ipod y he perdido el disco de instalacion, ahora tengo otro ordenador y como vereis pues es una chapuza.Lo que quiero es si me podeis decir donde puedo descargar el programa para instalarlo en mi nuevo pc.

Espero no haberos liado mucho y gracias por adelantado.
en http://www.apple.com/es
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Feb 2008, 19:23# 3

Bienvenido...

Por favor, el subforo "Muy Importante" es solo para avisos a los usuarios, no para hacer preguntas aquí. Muevo tu consulta al subforo adecuado

Gracias  
21 Feb 2008, 21:50# 4

Meca! no sabia que el ipod tenia disco :shock:
Pues a mi no me vania disco :?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Feb 2008, 22:51# 5

A partir de los Nano 2G y Video 5.5G (estos últimos creo...) dejaron de venir con el CD de instalación, debiendo uno mismo descargar iTunes desde la web

Gracias  
22 Feb 2008, 21:52# 6

Aaah claro no lo sabia :oops:
Gracias por aclararmelo spky

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Feb 2008, 23:52# 7

De nada ;)

Gracias  