perdi toda mi musica!! help!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Mar 2007, 04:58# 1

hola a todos. bueno lo primero es lo siguiente-perdi toda mi musica de mi computadora pero la tengo en mi ipod peroooo ya lo use el ipod como disco duro pero la canciones no estan con su nombre original sino asi- adgetr-gruyt myegoiu,etc etc. ke tengo ke hacer??? ayudenme :(:(:(

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Mar 2007, 05:09# 2

Mmm... Me agarraste de buen humor y en lugar de decir lo que deberia (usa el buscador!) te contesto...

La opción simple, bajate el programa iDump. Te sirve para bajarte las canciones de tu iPod a la computadora.

La opción trabajosa, copia todas las canciones esas con nombres raros a la computadora y luego utiliza un programa como el Tag&Rename que te permite, entre otras cosas, renombrar los archivos de acuerdo a la información de los id tags. Así, adgetr.mp3 te quedaria por ejemplo U2 - Vertigo.mp3 (claro está, esto es suponiendo que tienes la información en los id tags completa en los campos básicos: artista y título)

Gracias  
13 Mar 2007, 17:46# 3

Un último tip: paciencia y te digo eres afortunado en poder recuperar tu música.

Gracias  
13 Mar 2007, 21:58# 4

es mas simple que eso, solo tienes que entrar en modo disco de nuevo, entra en las carpetas de musica donde las canciones tienen nombres raros, sacalo de ahi y ponlo en tu compu, pon las canciones en el itunes o en otro reproductor y apareceran con su nombre y todo, lo unico es que la clasificacion no la va a tener

PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
!!!!DOMINICANO ATA LA TAMBORA!!!!!
Gracias  
14 Mar 2007, 23:05# 5

gracias como siempre. lo hare hoy mismo hojala ke tenga suerte :(

Gracias  
14 Mar 2007, 23:10# 6

disculpen la molestia pero como se utiliza el Tag&Rename?? es ke soy nuevo en esto y no entiendo este programa y aparte soy un poco torpe.. porfa ayudenme

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Mar 2007, 00:36# 7

Primero, seleccionas la carpeta de tu computadora donde están los archivos MP3. Luego te aparecerá la lista de todos los archivos que hay en esa carpeta que pueda reconocer (presiona Alt+0 para que te aparezcan los que tengan cualquier tipo/versión de id tag)

Fijate arriba que hay 3 solapas principales. Para lo que lo quieres utilizar, la que te sirve es Rename Files (es para renombrar los archivos usando la info de los id tag)

Donde dice File name mask debes ponerle como quieres que sea el nombre del archivo utilizando el código que allí te aparece (%1 para el nombre del artista, %2 para el título, %3 para el album, etc) Así, por ejemplo, si quieres que tus archivos MP3 queden con una estructura estandar de artista - título.mp3, debes escribir allí "%1 - %2" (sin las comillas) Ahora bien, selecciona todos los archivos que desees renombrar de esa manera en la lista de archivos (Ctrl + a seleccionas todos, o sino Ctrl + clic en cada archivo que desees renombrar) Presiona el botón que dice Preview y te muestra una lista de los archivos seleccionados, con el nombre actual y como quedarian después. Si estás conforme, presiona el botón Rename

Gracias  
16 Mar 2007, 04:46# 8

idump no lo detecta y no lo puedo usar como disco duro para sacarla la musica ke tiene. ayuda plissssssss :(:(:(:(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Mar 2007, 04:58# 9

Pero hace 3 días atrás no dijiste que pudiste entrar al iPod como disco duro y que encontraste las canciones pero con nombres raros? :?

Gracias  
16 Mar 2007, 05:00# 10

si pero en computadora de mi primo y en la ia ke ya esta lista no puedo ver los archivo

Gracias  

Publicidad
Publicidad