hola
visto que hay muchas mas peliculas en el emule con el nombre para PSP, me preguntaba si tambien valen para el iPod? es que no se que resolucion usan en la PSP. gracias
Estás en: pelis de PSP para iPod?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola
visto que hay muchas mas peliculas en el emule con el nombre para PSP, me preguntaba si tambien valen para el iPod? es que no se que resolucion usan en la PSP. gracias
Es formato Mp4 quizas en algunos casos le pueda dar a tu Ipod (mismos parametros exigidos por el ipod) pero si lo puedes convertir de PSP a Ipod........utiliza los conversores de videos.......
ahora si vas a google video veras que algunos disponen la opción de descargarlo para PSP/Ipod y estan en Mp4 como veras funciona para ambos....pero en el emule algunos esten con otros parametros cuestión de que los pruebes....
Salu2
Crlwalyu
Arequipa Perú
Hola
Yo pasé a mi Ipod películas que tenía del PSP en MP4 y se ven bien, en PSP su resolución es de 320X240 misma que acepta Ipod como mínimo y hasta 640X480 para ver en la TV, uso el PSP Movie Creator y el PQ DVD to iPOD Video Suite, los dos son facilícimos de usar para convertir DVDs para PSP y para iPOD.
Saludos
Yo ayer estuve haciendo pruebas y si se puede del PSP al IPOD... pero los archivos que he convertido del Ipod No los ejecuta el PSP... no sé que diablos si los dos son MP4...
Trate con varios archivos y no pude... siento que es por el ID Tag que iTunes le pone a los archivos MP4....
Morrissey
Si te das cuenta, cuando conviertes películas para PSP te aparecen 2 archivos que metes en la raiz de la PSP y para el caso de iPOD se crea un sólo archivo, efectivamente como comentas yo también he pasado películas que tengo de PSP a iPOD y se ven bien, saludos.
How to psp video converter files?psp converter Music Suite is a powerful PSP music converter which can rip CD and convert CD to PSP music (Sony PlayStation Portable MP3 format). The PSP Music Suite also includes PSP Video Converter which can convert allmost all popular video and audio formats such as DVD, VCD, WMV, MPEG, AVI, WAV, WMA, ogg etc. to PSP music MP3 format.http://www.pspconverter.com/psp_video_converter/ PSP Music Suite helps you create PSP music and put the music to PSP with easy. psp converter, PSP music MP3, rip CD, convert CD, PSP music
Hay dos folders en la raiz del PSP (memory stick) en donde puedes colocar los videos... yo uso aun la version 2.5 me crea dos carpetas y en una puedes poner el video pero con terminacion MQ0000...MP4 y en el otro folder tienes que hacer un video junto con una pequeña imagen (archivo THM) tambien MP4.
Pude ver los videos que ya tenia cargados ahi en el PSP... pero no he podido cargar archivos que hice en mi ipod al PSP...
Y apenas ayer me di cuenta que ya se puede instalar Homebrew en la version 2.5 y 2.6... jejejeje que ya me habia desconectado totalmente del PSP y no sabia que maravillas se podian hacer con dicho aparatillo...