PELICULAS SIN FORMATO PANORAMICO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Mar 2007, 11:50# 1

He pasado varias peliculas al ipod sin problemas, pero queria saber si se podían pasar sin el formato panoramico, (sin cortes arriba y abajo) ya que no se aprovecha toda la pantalla y se ve bastante pequeño.

un saludo y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2007, 14:43# 2

Eso va a depender del programa que utilices para convertir el formato de los videos a uno compatible con el iPod. Cuál utilizas?

Gracias  
12 Mar 2007, 14:44# 3

¿Te refieres a recortar la imagen por los lados?
Para mi eso es un sacrilegio :shock: , pero el videora tiene la opcion de recortar la imagen. Pones los pixels que quieres recortar y por donde, y listo. Nunca lo he probado, pero no creo que tenga mucho problema :D

Gracias  
12 Mar 2007, 15:21# 4

Hola utiliza otros programas hay con opciones 16:9 o 4:3 etc solo es cuestión que pruebes

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
12 Mar 2007, 18:42# 5

spky utilizo el programa videora ipod converter 2.07. y no es por los lados es arriba y abajo.

Por cierto, ya aprovecho, cuando alguien dice que miremos en su firma, eso como se hace, como se accede a la firma de otro.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2007, 20:29# 6

Hace mucho que no uso el Videora, a ver quien lo use habitualmente te sabrá decir mejor dónde está la opción que buscas...

Lo de la firma, fijate en mi caso por ejemplo. Abajo de cada mensaje que escribo aparece lo siguiente:

Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes - Última actualización 16 de Febrero 2007
Mi página web: http://www.spky.com.ar (con programas para el iPod)
[una imagen]

Eso es la firma. Fijate que "Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes" es en realidad un link, así que lo único que debes hacer es clic sobre el mismo. Como es algo que se repite cada vez que uno escribe, cuando te digan "fijate en la firma de tal" busca un tema donde haya escrito ese usuario y allí lo tendrás

Gracias  
12 Mar 2007, 23:51# 7
javiercan escribió:spky utilizo el programa videora ipod converter 2.07. y no es por los lados es arriba y abajo

Si tienes un video en formato panoramico y quieres dejarlo cuadrado, hay que recortarlo por los lados.
Gracias  
13 Mar 2007, 03:44# 8

Un video en foremato panorámico (con las frames negras) consume menos batería que uno a full screen.

Gracias  
13 Mar 2007, 12:10# 9

Pero ya que estamos, a mí también me interesa saber, si el video original lleva franjas negras arriba y abajo...¿es posible dejarlo en full screen para el iPod?
Creo que esto es lo que pregunta javiercan
Uso el Videora
Saluditos :P

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Mar 2007, 14:30# 10

Si las franjas negras ya son parte del video, sería en realidad un video full screen que tiene las franjas negras y hace que la peli "se vea" como si fuera formato panorámico, ya habría que entrar a editar el video en si. Una cosa es un video en formato panorámico que al reproducirlo, para ver todo la información del mismo sin que se deforme, el reproductor le agrega las franjas negras arriba y abajo. Otra es un video full screen que tiene las franjas negras ya incorporadas. En el primer caso, configurando el conversor se podría lograr (dependiendo de cada conversor por supuesto) diciendole que "estire" la imagen para que ocupe toda la pantalla o que recorte los costados...

Gracias  