hola chicos me gustaria saber si es posible meter peliculas en el ipod, y si es asi como se pude realizar tal cosa............?????'''
gracias
[/i][/b]
Estás en: peliculas en ipos 30 g.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola chicos me gustaria saber si es posible meter peliculas en el ipod, y si es asi como se pude realizar tal cosa............?????'''
gracias
[/i][/b]
Si estamos hablando del ipod video.... pasate por el post de mi firma, ahí viene programas para convertir las peliculas etc
Saludetes
PD: Y por favor, no preguntes la misma cosa en 2 sitios diferentes
Hola!
Tengo el ipod video de 30 G, y no puedo pasar vídeos pq no son compatibles. Me baje el videora para convertirlos:
Me acaba el proceso y pone: Esperando 2o pase. Y no avanza más.
Me baje el xilisoft ipod video converter, pero no se como funciona.
¿Alguien me puede ayudar con cualquiera de los dos programas, o con cualquier otro, que ya me lo bajare?
Gracias!
aunque en el videora ponga eso en el segundo pase, en realidad si se ha realizado correctamente la conversión. Por lo visto es un fallo de la traducción del programa.
¿Entonces, el archivo se modifica, es decir, no se me añade otro a la carpeta con diferente formato, sino que el que ya tenía se ha transformado?
Gracias!
Exacto
Ninus202 escribió:¿Entonces, el archivo se modifica, es decir, no se me añade otro a la carpeta con diferente formato, sino que el que ya tenía se ha transformado?
Gracias!