Estás en: peliculas a ipod

peliculas a ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Jun 2007, 16:29# 1

hola.

soy nuevo en el foro ytengo un ipod de 30 gigas.Mi problema es que, cuando paso peliculas al ipod en mpeg-4 o mp4, al reproducirlas en el ipod o en la tele a traves del cable rca, el sonido no va acorde con la imagen: el sonido va mucho mas lento.¿Alguien podria echarme una mano? Os agradeceria mucho la ayuda. Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Jun 2007, 16:32# 2

de esto ya se hablo por el foro, mira de usar el buscador.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
05 Jun 2007, 23:46# 3

"bajate free ipod video converter" de la pagina jodix.com a mi me van como un tiro!

Gracias  
Moderador
Moderador
06 Jun 2007, 13:28# 4

usa otros programas...
el videora ipod converter...
o el xilisoft ipod video converter...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
06 Jun 2007, 15:41# 5

Usa el Buscador o el 3GP.

Gracias  
06 Jun 2007, 17:06# 6

Hola lo recomendable para estas conversiones largas es que hagas un test con un pedazo de la pelicula (una escena por ejemplo) con diferentes programas y ver si no hay desfase entre audio y video Ok luego de esto ...puedes hacer toda la pelicula con el programa que elegiste en el test........
Asi te evitas tantos problemas y tambien ten encuenta no todas las peliculas las podras hacer con ese mismo conversor y necesitaras otro y otro etc .............lo mejor es tener varios OK
posteraon un link de ing jaime, alla el pone peliculas en español ya listas para el Ipod yo me baje muchas y estan buenas pruebalas y recomienda a tus conocidos

http://ingjaimelucio.blogspot.com/

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
06 Jun 2007, 20:40# 7

el videora me causo muchos problemas , igual con el sonido, pero compre el xilisoft y no hay problema
xilisoft es lo mejor :D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
07 Jun 2007, 02:46# 8

yo uso el "totaL video converter 3.01" , convierte lo que sea en lo que quieras pues acepta muchos formatos y los transforma el en formato que quieras, no he tenido problemas,

Gracias  

Publicidad
Publicidad