Para pasar peliculas al ipod he leido que se hace con el programa dvdfab,lo he bajado de emule,pero es en ingles,me pueden decir como lo encuentro en español.Muchisimas gracias.
Estás en: peliculas en ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para pasar peliculas al ipod he leido que se hace con el programa dvdfab,lo he bajado de emule,pero es en ingles,me pueden decir como lo encuentro en español.Muchisimas gracias.
Usa el Ipod Vídeo converter
Antes que nada, esta sección no es para postear, seguramente algún moderador moverá el tema a donde corresponda.
Desconozco si haya una versión de ese programa en español
Alaaaa, anda que... te lo muevo
encontre en el foro unas instrucciones para bajar peliculas con el programa videora converter 0.91.Sigo todas las instrucciones pero al final me dice "error al iniciar la aplicacion porque no se encontro 3ivx.dlll.la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema".Como no tengo ni puñetera idea,os agradeceria una ayuda,muchas gracias y saludo.
Tal vez te falte un pack de codecs, intenta el Klite o algo así;)
Si, ese archivo tiene toda la pinta de ser de algún codec que te anda fallando. Como dijo iTed, busca un pack de codecs como el Klite, instalalo y a ver qué pasa...
Me he bajado varias pelis de emule,con el signo de ipod.Como las paso al ipod.Gracias
Sé más específico, ¿cómo es el signo del iPod?
Ya las convertiste a mp4?
Saludos.
intenta agregarla directamente al itunes. pinchas y arrastras