Pelicula al reves?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Feb 2007, 17:37# 1

Buenas tardes foreros, he buscado y rebuscado y no he visto nada parecido asi que lo pregunto XDD
He convertido una pelicula a MP4 Ipod 30 gigas calidad excelente con el Winavi converter y al convertirla se ve al reves,es decir tienes k girar el Ipod para verla bien.
Eso no seria un problema en si sino fuera xk tb se ha cambiado el angulo de la imagen,es decir, lo k estaba a la izq esta ahora a la derecha.... es decir, en vez de ver CERRADO verias ODARREC pero de forma k parece q has puesto un espejo.
Lo he reproducido con el Reproductor iTunes y me sale igual de mal... la peli original se ve correctamente.... alguno le pasa algo parecido o sabe xk es?
Uso el winavi video converter y le doy a la opcion "Convertir para Ipod"
GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
12 Feb 2007, 17:42# 2

Muy simple compra un cristal tan grande como la pantalla del ipod y lo acoplas al iPod y la puedes ver bien ajjajaja ,

es broma....

la verdad no se xk razon puede pasar esto , igual es una opcion del programa que usas para pasarlas a mp4 que tenga activado esa opcion de ponerlo al rebes :(

Antes de crear un post primero busca en el BUSCADOR DEL FORO
Hay un post con preguntas frecuentes entrar AQUI!!!

12 Feb 2007, 18:14# 3

pos ni idea,xk me pasa con algunas pelis otras no.
Todas estan en Avi y antes de pasarlas se ven bien...
Probe el xilisoft pero al pasarlas no se xk no me lo acepta para pasarlas al iPod,me toy bajando ahor el videora....a ver... :(:(:(
¿Algun consejo?

Gracias  
12 Feb 2007, 18:27# 4

Parece k el Xilisoft me kiere dejar por mentiroso xDDD ya va bien... xDD
Lo siento por la molestia pero es un regalo para mi novia y lo toy hiper preparando para el Gran dia.... San Valentin!!!! xDDDD
GRACIAS!!!

Gracias  
14 Feb 2007, 00:37# 5

k genial yo kiero hacer k se vean al revez! haha

suerte con tu vieja

8 de cada 10 mujeres me recomiendan
Gracias  

Publicidad
Publicidad