¿¿¿¿¿¿PDF En el IPOD?????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Dic 2007, 03:14# 1

Hola amigos mi pregunta es simple, se pueden visualizar archivoz en formato pdf en el ipod? y si es asi cual programa debo usar???

pd: tambien necesito saber si los archivos de word tambien se pueden ver y como hago para saber los margenes de cada uno de ellos,

gracias por la info espero su respuesta saludos xD

Gracias  
Etiquetado en:
18 Dic 2007, 03:18# 2

Que iPod tienes?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
18 Dic 2007, 05:57# 3

mmmm a mi parecer los ipod 5.5 o 5 no pueden reproducir pdf pero talves en plataforma de de linux talves sabes yo no lo e provado y eleido que los itouch si pero esta por verse :lol:

lo que puedes hacer es bajar la aplicacion de word pod que hace que puede puedas meter notas de mas de 4kb

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
18 Dic 2007, 14:40# 4

Tengo un ipod de 5.5 Generacion de 80 Gg me baje el wordpod pero no se editar los archivos para que se vean bien en el ipod

Gracias  
18 Dic 2007, 17:11# 5

mm ok guarda tus archivos en bloc de notas y cuando guardes tus trabajos guardalo en codificacion
ANSI para asi poderlo visualisar no olvides presionar el boton del worpod que sincroniza

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
18 Dic 2007, 19:01# 6
Goodfrey escribió:Tengo un ipod de 5.5 Generacion de 80 Gg me baje el wordpod pero no se editar los archivos para que se vean bien en el ipod

el mio es de 30Gb ....se le puede hacer eso no sabia...creia q solo los nuevos.... :shock:

aqui esta el link... http://wordpod.berlios.de/ (para interesados!!)cmo yop!! jaja

chosen escribió:mm ok guarda tus archivos en bloc de notas y cuando guardes tus trabajos guardalo en codificacion
ANSI para asi poderlo visualisar no olvides presionar el boton del worpod que sincroniza

me puedes decir q es eso de ANSI?
Imagen
Gracias  
18 Dic 2007, 23:24# 7
chosen escribió:mm ok guarda tus archivos en bloc de notas y cuando guardes tus trabajos guardalo en codificacion

mmmm explica mejor esto que no lo entendi
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Dic 2007, 23:54# 8

Algunos programas para editar texto tienen la posibilidad de cambiar la codificación. Es decir, qué código se utilizarán para guardar cada letra y qué letras disponibles. El formato ANSI es uno de ellos.

Gracias  
19 Dic 2007, 00:02# 9
spky escribió:Algunos programas para editar texto tienen la posibilidad de cambiar la codificación. Es decir, qué código se utilizarán para guardar cada letra y qué letras disponibles. El formato ANSI es uno de ellos.

ahh si ya vi en el bloc de notas ...cuando le doy guardar como ..sale codificacion y ahi sta ANSI!!
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad