hola Amig@s:
Estoy pensando en comprar un i-pod y se que hay diversos modelos en los que por ejemplo a la hora de pasar una ópera, no me haga pausas entre pista y pista, algo que es molesto también en los discos grabados en directo
saludos
Estás en: pausa entre pistas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola Amig@s:
Estoy pensando en comprar un i-pod y se que hay diversos modelos en los que por ejemplo a la hora de pasar una ópera, no me haga pausas entre pista y pista, algo que es molesto también en los discos grabados en directo
saludos
En los ultimos modelos de iPod ya no pausas entre cancion y cancion, o sea puedes comprar el que mas te convenga
Oye, pues muchisisisisismas gracias.
Entre doscientos y trescientos euros que me recomiendas, lo quiero solo para música no me interesan videos
solo quieres iPod o has mirado reproductores mejores? Lo digo porque si no sabes mucho que comprar yo te recomendaria algun que otro mejor reproductor, para esto siempre me viene mejor a mi hablarlo por messenger ya que te puedo ir diciendo y buscando informacion sobre lo que mas de convenga
A veces creo que liko13 quiere evitar lo más que pueda que la gente compre un iPod
Bienvenido luislaviana!!!
No es que quiera evitar que la gente compre iPod's sino que lo que quiero que la gente compre lo mejor, y pues antes de entrar en este foro era asiduo a un foro en el cual aprendí mucho y conocí marcas que hacen mp3 de buena calidad de sonido, mejor que la de los iPod y pues mucha gente que viene aquí pregunta que iPod es mejor para el pues muchos no conocen otras marcas y pues van a lo mas famosos y otros pues ya saben de otras marcas y aun así compran iPod's, y pues lo que yo quiero es hacer ver a todos que hay mas mundos aparte del mundo iPod.Zooropa escribió:A veces creo que liko13 quiere evitar lo más que pueda que la gente compre un iPod
Bienvenido luislaviana!!!
sellwowgold2 se quedó sin palabras despues de leer a liko13
HOMBREEE! está claro que el iPod no es el mejor reproductor del mercado pero es el mas conocido y como a mi me han salido resistentes y fiables pues sigo con el.
SEP!
Ipod dura mucho y es muy bueno...
Lo quieres pa musica... compra lo mismo que compre yo hace 3 dias...
Ipod Classic 160 Gb...xD
Era necesario revivir un tema de hace 8 meses?