PASOS PARA ACTUALIZAR EL FIRMWARE 1.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Oct 2006, 14:32# 1

Hola a todo/as
He utilizado el buscador para ver que pasos debia de dar para actualizar el firmware 1.2, pero no me ha quedado claro, y antes de que haga algo sin estar seguro y meter la pata y que se me estropee el ipod prefiero postear esta duda......me imagino que es una pregunta frecuente y pido disculpas de antemano por volver hacerla pero como digo no me ha quedado claro.

Yo tengo un ipod 30GB video por lo que he leido es de 5G, y tengo el firmware 1.1 el que viene al comprar el ipod, he leido que el 1.2 tiene una serie de mejoras, una de ellas lo de poder ajustar el brillo, de esta forma ahorrar y que dure mas la bateria (que alguien me corrija si me equivoco en algo que diga), hay otra cosa nueva que es al pasar las canciones rapidamente mediante la rueda del ipod te sale un cuadrado con la letra por la que estas en ese momento, no?.............

Quisiera, ya que como digo he leido algo por ahi, pero ando un poco confuso........me gustaria que me pudieran enumerar todas las mejoras o novedades que tiene la version firmware 1.2 para tenerlo claro, por que estoy un poco confuso........

Me gustaria tambien que me pudieran decir que pasos he de seguir para actualizar el firmware 1.2, he leido que tengo que actualizar antes el itunes 7 y una vez que lo tenga actualizado el itunes se encarga de actulizarme el firmware 1.2? tambien habia leido que el itunes 7 daba algunos problemas........asi que no se que hacer, y por eso os comento, que hago entonces? me gustaria que me pudieran aconsejar y me orientaran al respecto...........para actualizar el firmware 1.2 es necesario actualizar el itunes a la version 7, yo tengo instalada la 6 y me va muy bien...........

perdonad por el post tan largo que he escrito, espero que me puedan ayudar, por que estoy confuso.................

gracias y saludos cordiales
carlosbueno

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Oct 2006, 17:46# 2

Para actualizar el firmware a 1.2 de iPod Video no queda otra que instalar si o si el iTunes 7 :( Me encantaría decirte que todo saldrá de maravillas sin ninguna duda, pero lamentablemente mi experiencia dice lo contrario (hablando específicamente del iTunes 7, no así del firmware 1.2 que me va de maravilla)
La principal mejora y realmente la que vale la pena es la de poder cambiar el brillo de la pantalla. Al poder bajarle el brillo gasta menos bateria... Eso solo vale la pena para instalarla.

Gracias  
08 Oct 2006, 01:03# 3

No podria hacer lo siguiente........instalar el itune 7 y actualizar el firmware 1.2, despues desinstalar el itunes 7 y volver a instalar el itune 6..............eso se podria hacer, no? o es incompatible el firmware 1.2 con el itune 6? no ha salido una nueva version del itune en la que hayan arreglado los problemas que da el itune 7 ? por cierto que problemas da el itune 7?

gracias y saludos
carlosbueno

Gracias  
08 Oct 2006, 01:17# 4

Esta la version 7.1 que no se como sera por que a mi con la version 7 me va de maravilla, hasta ahorita no tengo ningun problema!

Imagen
Gracias  
08 Oct 2006, 01:30# 5

gracias irox1002, pero sin embargo hay gente que dice que le da problemas el itune7, por eso mi desconfianza y no saber que hacer...........por que ahora mismo tengo el 6 y me va bien, no tengo problemas con el, y temo que instale el 7 y empiece a darme problemas :( y no se que hacer!!!!! me alegro que ati te funcione!!!

saludos

No podria hacer lo siguiente........instalar el itune 7 y actualizar el firmware 1.2, despues desinstalar el itunes 7 y volver a instalar el itune 6..............eso se podria hacer, no? o es incompatible el firmware 1.2 con el itune 6? no ha salido una nueva version del itune en la que hayan arreglado los problemas que da el itune 7 ? por cierto que problemas da el itune 7?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Oct 2006, 02:43# 6

Pues siii carlosbueno, ya lo he dicho en varios posts, hice precisamente eso! Instalé iTunes 7, actualicé iPod a versión 1.2, desinstalé iTunes 7, instalé iTunes 6 y todo de maravillas!

Gracias  
08 Oct 2006, 03:23# 7

carlosbueno, ten cuidado con lo que haces, la mayoría de las veces es una operación cansona y queda el bonus de que las carátulas no te funcionen al 100%.

El IT 7 pide mucha máquina y consume tanta memoria que es odioso. Si usas el IT 6 todo el día, te vas a decepcionar...

Gracias  
08 Oct 2006, 12:30# 8

Entonces spky, me recomiendas hacer eso? instalar el 7, actualizar al 1.2, y luego desinstalar el 7 y volver al 6 de itunes......no hay problemas entonces en hacer eso!!!! no habra luego problemas de que no me reconozca el ipod, o no vea el contenido ni nada de eso? cruzaremos los dedos...

saludos
carlosbueno

Gracias  
08 Oct 2006, 13:29# 9

yo ya lo he intalado y todo bien , con el control brillo si que dura más la batería.

Gracias  
08 Oct 2006, 13:48# 10

hola hernandez, gracias por responder, sigues teniendo el itune 7 o el 6? te da problemas?

gracias y saludos
carlosbueno

Gracias  

Publicidad
Publicidad