Hola esa versión del itunes es la última........
Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú
Estás en: PASOS PARA ACTUALIZAR EL FIRMWARE 1.2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola esa versión del itunes es la última........
Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú
queria haceros otra pregunta, ya tengo instalado el firmware 1.2 en mi ipod, la pregunta es, si al haber actualizado el firmware vuelve a estar bloqueado el volumen de mi ipod (yo soy de españa), o me mantiene el capado que le hice con el gopod (el volumen mas alto)?
gracias
carlosbueno
ok gracias por responder crlwaly probare suerte para actualizar el firmware
Siempre tendrás la última versión disponible en http://www.apple.com/ipod/download/
El capado según tengo entendido se "resetea" a lo que corresponda si es un iPod europeo. O sea, cada vez que actualizas el firmware deberías revisar si sigue descapado o no.
ok, gracias spky, si mi ipod es europeo, mirare a ver si esta capado o no
saludos
acabo de pasar un video mp4 al ipod con el itunes7, lo he pasado y el itunes7 me esta haciendo lo siguiente:"determinando informacion de la reproduccion sin pausas" y esta analizando todo el contenido del ipod, esto significa que esta actualizando todo para no tener pausas entre las canciones, como vi por ahi en otro post gapless (no me acuerdo como se escribe), sera eso lo que me esta haciendo? como tengo el firmware 1.2.....
saludos
Si, eso es lo que está haciendo, quedate tranquilo
ya he actualizado pero ahora que e intentado agregar caratulas al itunes se detuvo y se cerro por algun error y ahora no inicia jo que crei que no iva a tener problemas :(:(:(