yo tengo el itunes 7 con el firmware 1.2 y todo bien no me fallo nada
pero haz la prueba tu carlos ha haber como te va , no podras saber si no lo intentas no crees?
saludos...
Estás en: PASOS PARA ACTUALIZAR EL FIRMWARE 1.2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo tengo el itunes 7 con el firmware 1.2 y todo bien no me fallo nada
pero haz la prueba tu carlos ha haber como te va , no podras saber si no lo intentas no crees?
saludos...
carlosbueno, si, por mi experiencia en todo caso si no te anda bien el iTunes 7, puedes volver al 6 sin ningún problema
Perdonarme pero aún no me queda claro, yo ya he instalado el itunes 7. Debo entender entonces que la proxima vez que conecte el ipod al pc con el itunes funcionando me avisará de que hay una actualización para el ipod y si le digo que quiero actualizarlo no irá a buscar información en internet sino que ya con el itunes instalado se hará la instalación?
gracias.
creo que si birdy moreno, creo que cuando tengas el itunes 7 instalado, cuando conectes el ipod al pc, te avisara que hay una actualizacion........aun no lo he hecho, pero sera asi...........me imagino........
saludos
carlosbueno
Pues no es así. El iTunes que instalas no viene con la actualización del firmware, sino que es el encargado de ver qué versión tiene tu iPod, conectarse con internet y ver cuál es la última disponible y si ofrecerte para descargarla e instalarla.
gracias spky por tu aclaracion, una duda que tengo, para instalar el itunes7 debo desistalar antes el 6? o me machaca la que tenga? es que en otros casos, al actualizar, no es necesario borrar la anterior version.........yo lo que he hecho es lo siguiente, he abierto el itunes6, me he ido a ayuda buscar actualizaciones de itunes, me ha llevado a la pagina de apple, y me he descargado el itunes7 pero aun no la he instalado, por eso pregunto si debo antes desinstalar la 6................
muchas gracias y saludos
carlosbueno
me he descargado el itunes7.1, lo he instalado en mi pc sin necesidad de desinstalar antes el 6, una vez instalado lo he abierto, y me ha preguntado que hay un software nuevo para el ipod osea el firmware, le he dado a descargar e instalar en mi ipod, pero al rato me sale una ventana diciendome que el ipod no puede actualizarse porque contiene archivos que esta utilizando otra aplicacion, no lo entiendo? que hago entonces? a alguien le ha pasado lo mismo? a ver si me pueden ayudar....
gracias
carlosbueno
ya he solucionado el problema lo que he hecho es expulsar el ipod, he cerrado el itunes7, y he vuelto a conectar el ipod al pc, entonces me ha preguntado si queria que me instalara el firmware, le he dicho que si, y ya me lo ha instalado y todo ok?
gracias a todos por vuestra ayuda
y saludos
carlosbueno
he descargado la version 7.0.1 pero aun no la he instalado hay alguna reciente si la hay prodria alguien poner un vinvulo ?
saludos