No se si ya le paso a alguien...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Sep 2006, 23:52# 1

siiii!!! me asuste!!!XD
en la nochie cundo me preparaba para dormir, decidi escuchar un rato el ipod, entonses decidi poner una cancion, tenia la opcion de aleatorio en canciones, toda va normal haste que de repente se oyen distorciones como cunado la tele no tiene señal, pero para mi sorpresa veo el ipod y tenia otra cancion repoduciendo, entonses pause, pero la otra cancion que yo no habia puesto estaba reproduciendose ya aun y cuando en la parte superior izquierda aparecia que lo tenia pausado, decido pone play y vuelte este sonido, por logica resetie el ipod y el problema se soluciono, pero aun asi me asuste muchiooo y no pude dormir :cry:

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
02 Sep 2006, 00:00# 2
NecromancingSaga escribió:siiii!!! me asuste!!!XD
en la nochie cundo me preparaba para dormir, decidi escuchar un rato el ipod, entonses decidi poner una cancion, tenia la opcion de aleatorio en canciones, toda va normal haste que de repente se oyen distorciones como cunado la tele no tiene señal, pero para mi sorpresa veo el ipod y tenia otra cancion repoduciendo, entonses pause, pero la otra cancion que yo no habia puesto estaba reproduciendose ya aun y cuando en la parte superior izquierda aparecia que lo tenia pausado, decido pone play y vuelte este sonido, por logica resetie el ipod y el problema se soluciono, pero aun asi me asuste muchiooo y no pude dormir :cry:

Hombre tampoco es para eso :lol: A mi no me ha pasado, pero estos aparatos no son 100% "fiables" por muchos updates que hayan siempren habrán fallos seguramente se encuentre en el firmware. Pero bueno si ya te va, a disfrutarlo.
Gracias  
02 Sep 2006, 16:10# 3

No te preocupes Necro. La electrónica es así y si no que se lo pregunten a mi pc con XP que tiene desgastado el botón de reset de tanto usarlo, jajaja. Un día me desaparecieron las carátulas de las canciones del iPod. Con un reset se solucionó y ya no me ha vuelto a pasar.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad