q le pasara a la bateria?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jun 2006, 04:25# 1

tengo mi ipod hace 4 dias y me ha resultado fantastico, el unico problema q tengo es cn la bateria, les cuento, uno de estos ipod, cogi el ipod y lo cargue 100% en el computador, luego en la noche escuche un poco y cuando termine de escuchar lo guarde en mi velador con la tecla "hold", luego en la mañana me despierto, escucho, bien...todo perfecto, le vuelvo a poner "hold", pero cuando llego a mi casa tipo 5, salia que no tenia bateria :? xq sera eso?, si yo cuando lo deje tenia casi toda la bateria?, primero me aparece el logo de apple y luego un signo de bateria...como si se estuviera acabando, q puede ser?

Maureen
Gracias  
Etiquetado en:
22 Jun 2006, 11:10# 2

Hasta que no le hagas 3 ó 4 ciclos completos de carga-descarga, la batería no alcanza su máximo potencial. Además los primeros días le damos mucha tralla (delante, detrás, a ver este otro corte, de un menú a otro, la luz encendida, videos...) y es normal que baje en picado.

De todas formas, yo tengo la sensación de que con HOLD gasta más batería que sin él, y creo que lo he confirmado desde que me compré unos Senheisser CX300 para sustituir a los infames auriculares que trae de serie (con lo que cuesta, ya podría traer los Senheisser de serie :wink: ).

Te cuento. Con los auriculares originales, no oía ruido de fondo alguno, ni en pausa ni en reproducción, ni apagado... Con los nuevos, se escucha un siseo de fondo (si hay siseo, hay corriente, luego hay consumo). Pongo el iPod en reposo, y cesa el siseo. Activo el hold, Y VUELVE EL SISEO AUNQUE ESTA APAGADO... :shock: No sé si durará todo el tiempo (no lo he probado), pero al quitar el hold de nuevo, desaparece el siseo. Conclusión: yo no uso el HOLD en reposo, y parece que de un día para otro la batería baja algo, pero no tanto como antes (aunque no deberia bajar nada...) Y además le desconecto los auriculares.

Si puedes comprobarlo con unos auriculares mejores, cuentamelo. A lo mejor sólo me pasa a mí :D:wink:

Gracias  