Pasar videos a Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Abr 2006, 23:53# 1

Estimad@s compañer@s:

Me he comprado un Ipod video de 60g. Me han surgidi varios problemas a la hora de utilizarlo. Los voy a escribir aqui por si alguien amablemente podría echarme un cable, ya que lo que he leido en el foro no ha conseguido aclararme gran cosa:

1- He cogido el programa Xilisoft para pasar a mpeg4 los videos (el caso es que yo cojo un video cual quiera y lo paso tal cual y me aparece un archivo mpeg4) Hasta ahi todo bien, pero ¿cómo hago para pasarlo a itunes???? Lo he intentado todo y estoy un poco desesperado... Agradeceria que alguien me lo pudiese explicar....

2-QUiero poder compartir mis canciones con otros ordenadores ¿que tengo que hacer??? El idop no me deja... ni siquiera cuando lo uso como disco duro extraible.... SOS

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
19 Abr 2006, 01:09# 2

Tras varias horas de lucha continua, he conseguido pasear la peli al itunes (solo tenia que cambiar el nombre) ahora el problema es que no quiere pasar al idop... ¿QUE HAGO????

Gracias  
20 Abr 2006, 15:53# 3

Arrastrarlo al icono del "idop".

Gracias  
21 Abr 2006, 21:49# 4

Lo intentado y no me permite hacerlo... No es tan fácoil debo estar haciendo añlgo mal pero no encuentro el que... Agradezco todas vuestras ayudas e ideas

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Abr 2006, 02:15# 5

Por las dudas... Arrastras las pelis desde la biblioteca del iTunes al la parte (ícono) del iPod del iTunes?

Gracias  
22 Abr 2006, 08:40# 6

Baje un programa muy bueno q se llama Jodix es gratuito y me ha convertido muy bien mis videos! asi que ahi esta la sugerencia! Saludos! :D

Ipod Video 60 Gb Negro
Audifonos Creative
Gracias  
23 Abr 2006, 06:08# 7
eugern escribió:Baje un programa muy bueno q se llama Jodix es gratuito y me ha convertido muy bien mis videos! asi que ahi esta la sugerencia! Saludos! :D
oye yo tambien ese el jodix pero ya converti los videos sino ke ahora no c como pasarlos al itunes !! como le hago
Gracias  
23 Abr 2006, 12:11# 8

Aunque supongo que ya los has hecho, en principio lo primero de todo es sincronizar tu ipod con el itunes. Cuando te lo reconoce, se crea un icono
en la pantalla (margen izquierdo). En segundo lugar importa el video a la
carpeta biblioteca (el título tiene que ser corto (puedes modificarlo) porque
si no no se permite importarlo).
Por último "arrastra" con el ratón el icono de la carpeta (biblioteca)
hasta el icono del Ipod para que empieze la actualización.
Seguramente ya has efectuado todas estas acciones, pero en principio
no debería darte ningún problema (siempre y cuando el video a
pasar esté en formato mp4).
Saludos

Gracias  
24 Abr 2006, 01:58# 9
jorl escribió:Aunque supongo que ya los has hecho, en principio lo primero de todo es sincronizar tu ipod con el itunes. Cuando te lo reconoce, se crea un icono
en la pantalla (margen izquierdo). En segundo lugar importa el video a la
carpeta biblioteca (el título tiene que ser corto (puedes modificarlo) porque
si no no se permite importarlo).
Por último "arrastra" con el ratón el icono de la carpeta (biblioteca)
hasta el icono del Ipod para que empieze la actualización.
Seguramente ya has efectuado todas estas acciones, pero en principio
no debería darte ningún problema (siempre y cuando el video a
pasar esté en formato mp4).
Saludos

AY MUCHISIMAS GRACIAS YA PUDE
Gracias  
25 Abr 2006, 02:52# 10

Estimados compañe@s

Os escribo para daros las gracias... Gracias al JODIX (tienen guasa el nombrecito) ya he conseguido ver mi primera peli en mi IPod

Creo que lo que no funcionaba eran los otros programas..

La verdad es que me habéis ayudado un montón.

Creo que deberíamos de hacer quedadas para que de un vistado alguien nos ayudara a utilizar y a enseñarnos toidos los trucos del apatatito este...

Gracias de nuevo

Gracias  

Publicidad
Publicidad