Pasar videos a Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Oct 2006, 23:05# 11

Hola, tengo un ipod de 30 GB, y una vez utilizado el conversor de vídeos (para que sea compatible con quicktime), el iTunes no me deja importarlos. En la opción del iPod de vídeo, me aparece todo desactivado y no me deja tocar las opciones, es como si no tuviera opción a vídeos.

Espero que me podáis ayudar. Gracias.

Loper

Gracias  
Etiquetado en:
21 Oct 2006, 07:29# 12

el Ipod reprogice .mp4, .mpg-4 el quicktime reproduce .mov trata de convertir con el Xilisoft hay version para convertir cuaquiero formato a formato de Ipod y tambien DVD a formato Ipod

Gracias  
16 Nov 2006, 13:39# 13

Si tienes un DVD, iTunes no te lo convierte directamente como hace con los CD´s?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Nov 2006, 13:48# 14

El iTunes para el tema videos mejor dejarlo de lado, los videos que puede convertir muchas veces los deja sin sonido en el iPod... Para pasar DVDs a formato iPod hay programas específicos (de empresas como Cucusoft, Xilisoft, etc) y lo mismo para pasar archivos de videos (Videroa, Ultra iPod Movie Convertor, etc)

Gracias  
16 Nov 2006, 23:25# 15

Hola aqui esta el link del tutorial de como pasar videos con el Ultra Ipod movie converter:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 4994#54994

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

:lol::evil:

Gracias  
20 Nov 2006, 02:38# 16

Puedo bajar musica , pero videos musicales o otro tipo no, por que lo estoy haciendo con Tunes, diganme que programa es el que sirve para eso.?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Nov 2006, 02:58# 17

A ver, quieres poner videos en el iPod? Ok, de dónde los consigo? Puedes bajarlos gratuitamente de internet! Cómo? Usando distintos programas de intercambio de archivos. Cuáles? Ares, uTorrent, eMule son algunos. Y luego qué hago? Debes transformarlo a formato iPod? Y cómo se hace? Consigue el programa Ultra iPod Movie Converter que es de lo mejorcito que anda dando vueltas. De dónde? Fijate en el foro que estos últimos días se habló del tema. Y cómo los transformo con el programa ese? Fijate el tutorial que hizo crlwaly (el link está arriba) Y ahora que lo tengo en el formato correcto, cómo lo paso al iPod? Pues fijate en mi firma el link de las preguntas frecuentes que te puede ayudar en eso :)

Gracias  
01 Dic 2006, 14:10# 18

Genial spky, todo clarísimo :)
Estoy barajando la idea de comprarme (hoy mismo) un Video de 30 o 80 GB y meterle varias pelis. Para eso me sería interesante saber cuánto ocupa un DVD (original, de los que se compran) convertido con Ultra iPod Movie Converter. Con un tamaño aproximado me vale.

Graciass

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Dic 2006, 19:40# 19

Recuerda que el Ultra iPod Movie Converter NO (repito: NO) pasa de DVD a formato iPod! Para hacer eso necesitas un programa específico (Cucusoft DVD to iPod Converter por ejemplo) Para que te des una idea, un video de 25 minutos en AVI son 160 MB. Transformado con el Ultra iPod Movie Converter quedó en 101 MB

Gracias  
03 Dic 2006, 17:58# 20

El Xilisoft es muy bueno

Gracias  