No sé pasar videos al ipod.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Feb 2007, 12:30# 1

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y tengo un ipod video 30Gb desde hace un par de semanas.
Sé que hay muchos temas a cerca de esto, pero con tantos me pierdo un poco así que a ver si me podéis ayudar. Quiero pasar videos a mi ipod y no sé cómo. Recomendadme el programa más adecuado o algún tutorial. No sé, lo dejo en vuestras manos.
Muchas gracias.

Hoy es siempre todavía
Gracias  
Etiquetado en:
15 Feb 2007, 14:15# 2

Te voy a resumir un poco el tema, porque como bien has dicho ya hay muchos temas y mensajes en este foro, y si quieres ampliar la información no tienes más que utilizar la opción "buscar".

1º. Conversión de vídeo para iPod * Cucusoft es un programa para convertir tus vídeos (avi, wmv, mpeg... - o directamente de dvd) al formato que utiliza iPod para leer los vídeos en el reproductor. Puedes utilizar otros programas similares.

2º. La utilización del programa es como casi todos los de conversión de formatos de vídeo, eliges el vídeo de origen y especificas el formato de vídeo de salida.

3º. Una vez se haya convertido, puede tardar un par de horas (más o menos, dependiedo de tu ordenador y de la duración/formato del vídeo), lo agregas a Itunes para posteriormente pasarlo a tu iPod.

Creo que no me dejo nada, pero como he dicho al principio, en este foro encuentras muchos temas sobre este y otros programas recomendados, así como su utilizazión.

Un saludo y espero te vaya bien.

Imagen
Gracias  
15 Feb 2007, 14:35# 3

Muchas gracias, probaré con ese programa a ver qué tal. Lo puedo descargar en el emule no?
Un saludo

Hoy es siempre todavía
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Feb 2007, 15:17# 4

Si, el Cucusoft puedes descargarlo del eMule. Ten en cuenta que hay 2 versiones... O 3 en realidad. Una que sirve para convertir videos (avi, mpg) a formato iPod. Otra que sirve para convertir DVDs a formato iPod (le pones el disco y te permite elegir idioma, subtítulo, etc) Y si mal no recuerdo hay una versión "suite" que incluye las dos anteriores.

Gracias  

Publicidad
Publicidad