Pasar películas a ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2008, 13:52# 1

Hola a todos,

Ya sé que este no es el sitio para esta duda, pero desde "Conversores de video para ipod" no consigo aclararme.

Utilizo el anydvd para desencriptar los películas o musicales en dvd's comprados. Pero a partir de aquí no sé que hacer para pasarlos al ipod. Si lo hago con el Videora (que sí me funciona para pasar formatos avi o mpeg) me lo hace en bloques de +/- 25 minutos, por lo que tengo una película en 4 archivos.

¿Necesito algún programa (a ser posible gratuito entre el anydvd y el videora? ¿Hay alguno que lo haga directamente?

Por favor aclarame porque no sé cómo hacerlo.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2008, 16:33# 2

La forma más fácil es un programa que pase de DVD a iPod. Fijate que en ese listado hay varios... Gratuitos solo uno, pero los otros se pueden "comprar" a través de eMule, torrents, Ares, etc...

Gracias  
17 Ene 2008, 22:58# 3

perdonad que me entre en este hilo y , seguramente , lo haré con una cuestión ya harta contestada hace mucho, lo siento, soy un poco novata.

Tengo un Ipod Video 30 g, cómo puedo pasar una peli al ipod? cuando viajo en tren es muy útil.

Muchas gracias a todos

:)

"ipod- rian regalarme un iphone......"
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2008, 23:02# 4

Fíjate en la firma de spky, y lee dos enlaces que tiene ahí: preguntas frecuentes, y la lista de conversores de videos que puedes usar.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Ene 2008, 23:13# 5

gracias por la raìdez, se agradece.....perdón por no haberlo visto.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2008, 23:17# 6

No hay problema :D

Veo que eres nueva asi es que lógico que no lo hayas notado :wink:

Lees esos enlaces, y si hay algo que no te queda claro, nos preguntas. Bienvenida

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Ene 2008, 01:29# 7

Gracias  